Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aguja de la temperatura

Iniciado por Roty, Marzo 18, 2016, 20:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañeros.
Ya me ha pasado en un par de ocasiones, cuando menos me lo espero me sube la aguja de la temperatura, lo mismo que sube baja a la mitad y se queda ahi. He mirado el nivel y estado del agua y esta todo correcto. La primera vez bajo poniendo la calefaccion y hoy ha sido "natural".
Alguien le ha pasado? Entre la primera vez y esta han pasado unos cuantos meses.
Gracias.
Saludos.

thorcuato

Yo tengo un 3000V6 y la última vez que me paso lo mismo le tube que cambiar una de las culatas al tener esta una fisura,pero no quiero decir que tu tengas el mismo problema.

Roty

Joder, menuda put...
Tambien habras visto que le faltaba agua.

EL PATA

A mi en el montero did me paso eso pero con la aguja del gasoil. Al final fue culpa del reloj de gasoil.
Y le puse un cuadro de un desguace.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enric

Si es un Did casi seguro que es el cuadro
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Si, es un did. Pero si cambio el cuadro, como conservo los km?

EL PATA

No, llevara los kilometros  que lleve el cuadro.
Pero nose si se podran poner los kilometros  que lleves.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Abuelo

A mi me paso lo mismo y me cambiaron la placa que controla la temperatura y los quilometros  . Tenia 123000 km. y ahora tengo 17500 km. Se le puede poner los km que tenias pero siempre pasando por caja . No recuerdo bien pero me parece que me costo unos 300 y pico € mas otros 100 o mas si quieres ponerle los km .


Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Roty

En principo lo unico que me preocupa de los kms es el tema de a itv, como apuntan en cada revisión en la ficha técnica pues que si son menos no me toquen las narices. Me parece un atraco que cobren 400€ por poner el marcador al dia.

Roty

Abuelo, con cambiar la placa de atrás ( la blanca ) se soluciono el problema del indicador de la temperatura o tuviste que cambiar el cuadro entero?
Gracias.
Saludos.

Abuelo

No , a mi me cambiaron solo la placa blanca y todo solucionado hasta hoy . La placa mas mano de obra 300 y pico y por ponerle los kilometros otros 100€ . Yo ya he pasado una itv y no me han dicho nada de los km , yo le dije que me habían cambiado el cuenta kilometros .


Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Alberto

Prueba a Desmontar el cuadro, hay bricos por ahí y revisa las soldaduras. Puede que aunque no hagas nada te vuelva a funcionar bien un tiempo..  :P
A mi me ocurrió lo mismo y puse un termometro digital para controlar la temperatura...y por ahora funciona bien el cuadro sin hacerle nada.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Roty

Gracias compañeros.
Desmontarlo lo hice un monton de veces, llevo toda la iluminacion led. Lo desmontare para hecharle un vistazo.
Ya puestos tambien me gustaria ponerle un termometro digital. Como y donde lo tendria que conectar?
Gracias.
Saludos.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Roty

Gracias Alberto.
Me gusta el brico :-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk