Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Perdida de intimidad a través de tapatalk

Iniciado por sorianillo, Enero 20, 2016, 16:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sorianillo

Me acabo de dar cuenta, y supongo que ha sido muy recientemente, que si tenemos activa la opción de "perfil público" de tapatalk, cualquier usuario que use la misma aplicación, puede ver nuestro usuario de esta aplicación, los foros que seguimos y el nick que usamos en cada uno de esos foros.

En mi opinión, yo que he recomendado en numerosas ocasiones el uso de esta aplicación, me veo en la obligación de advertiros que reviséis vuestros datos y si creéis necesario, desactivar la opción que lo deshabilita.







Saludetes
Edu

Enric

Yo lo use una vez y ya esta.

Con el navegador en el movil tengo suficiente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sorianillo

Realmente va muy bien y es comodisimo para leer simultáneamente todos los foros, pero es que en la última actualización lo han mezclado todo...

Saludetes
Edu

emea13

Muchas grcias por el aviso!! Cambiado!!

Barracus
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac