Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio retén bomba inyectora Montero 2800

Iniciado por Bombero13, Enero 20, 2016, 13:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero13

Me van a cambiar el retén de la bomba de inyección
Un pregunta:
¿Una vez cambiado el retén se vuelve a montar la bomba y ya está verdad,no hay que llevarla al bombero ni nada de eso?
Imagino cebar filtro de gasoil y punto?
Gracias a todos y un saludo

Borraska

En la mayoría de casos, es así.
Si tu bomba tuviese algún problema añadido, dile impulsores o bien otras cosillas, no sería suficiente con el cambio del retén pero ya te digo, en la mayoría de casos de los motores 4M40, el problema de arranque en frío o que el motor se llegue a parar en marcha, se resuelve con el cambio de retén.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Bombero13