Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

X ANIVERSARIO FORO 2006-2016 kdd Anual en JUMILLA OTOÑO´16

Iniciado por Ant. Tarraga, Diciembre 30, 2015, 20:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Yo tengo 650 km para llegar....espero poder ir, pero no es seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Juan Antonio

Cita de: ivitoiz en Enero 11, 2016, 10:17:39 AM
Yo tengo 650 km para llegar....espero poder ir, pero no es seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vamosssss no tienes escusas ya puedes ir planificando con tiempo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

eostos

#32
Me apunto.
1.- Juan Antonio. el Capi 2 Pax
2.- Buzoka4x4 .el lobo solitario 1 Pax
3.- Ant Tárraga .el Jumillero 2+1 Pax
4.- Jose Antonio .el Extremeño 2+2 Pax
5.- Enric 2+1 Pax
6.- MIKEKALA 2+1 Pax
7.- Angel y Angie 2 Pax
8.- Guti 2 Pax
9.- CUATROVIENTOS 2 PAX
10.- Miguel Media Luna Jumilla 2+2 Pax
11.- Dirtdevir 1 Pax
12.-Raul Turrillo Jumilla 2+1 Pax
13.- Eduardo Ostos, 2 Pax
Eduardo Ostos
Montero 2.8 Corto 1997
AUTT 1688
Utrera (Sevilla)

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

marino

espero poder ir , pero hasta primeros de abril no lo sabre, ya contare, saludos
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

ivitoiz

Por ahora me apunto, a ver como van las cosas...2personas..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Angel

Cita de: ivitoiz en Enero 19, 2016, 09:51:11 AM
Por ahora me apunto, a ver como van las cosas...2personas..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

biennnn ya tenemos patxaran del bueno jejejejejejjejee bueno y una parejita muy maja sobre todo ella  ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Moyamed

Re:
#40
Me apunto.
1.- Juan Antonio. el Capi 2 Pax
2.- Buzoka4x4 .el lobo solitario 1 Pax
3.- Ant Tárraga .el Jumillero 2+1 Pax
4.- Jose Antonio .el Extremeño 2+2 Pax
5.- Enric 2+1 Pax
6.- MIKEKALA 2+1 Pax
7.- Angel y Angie 2 Pax
8.- Guti 2 Pax
9.- CUATROVIENTOS 2 PAX
10.- Miguel Media Luna Jumilla 2+2 Pax
11.- Dirtdevir 1 Pax
12.-Raul Turrillo Jumilla 2+1 Pax
13.- Eduardo Ostos, 2 Pax
14.- Oscar 01 .  2+2 Pax
15.- Bultaco  2 Pax
16.- Ales 2 Pax
17.- Ivitoiz 2 Pax
18- Moyamed 2+1..


Además es el finde de mi santo!!! Habrá que invitaros a morcilla y cerveza!!!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

dirtdevir

Holaa!!
Me preguntan si solo mitsus o puede ir
Cualquiera.?

Un saludo
Mitsubishi  pajero. 3.0v6 Gls
Vw polo 86c

Ant. Tarraga

Yo por mi parte, ningún tipo de problema.
Pero por parte del foro.......
Los responsables que lo digan.
Imagino , que primero se inscribirán los del foro, por tema plazas.
Y si hay hueco, podrán entrar.
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

dirtdevir

Es algo justo. Primero los del foro hasta cubrir  plazas si sobran pues entonces ya...

Que ganas tengo 😆
Mitsubishi  pajero. 3.0v6 Gls
Vw polo 86c