Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sin corriente en toma de mechero consola central y maletero

Iniciado por Midwel, Enero 11, 2016, 23:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Midwel

Un cargador de móvil hizo corto y se cargo las tres tomas de corriente. La del mechero del salpicadero se arreglo con cambio de fusible pero las otras dos, las de la canoa centra que está entre los asientos y la del maletero siguen sin tener corriente, no se como desmontar las tomas de mechero¡ alguien puede dar alguna idea. Llevo poco tiempo y no me conozco el Motero Sport, antes tenía un frontera. Gracias.

Sabador

Algún otro fusible anda jodio por ahi, revisa.
El resto de " instrumentos " funciona? Luz cortesia, reloj, radio...
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Lucanero

#2
Hay como poco dos fusibles, creo recordar que hay uno en la caja de fusibles del vano motor y otro en la caja de fusibles debajo del volante.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Enric

En el Did esos van con un fusible en el vano motor.
Seguro que el tuyo que es un Sport no sera muy diferente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Midwel

Seguiré mirando ... Aunque en el post de este foro antiguo habla de un fusible en los los mismos terminales de la hembra del mechero, y de únetele debajo del volante de dirección . Fusibles todos los que he mirado parecen estar bien. Los de debajo del salpicadero medidos con polimetro.

Volveré a mirar por el hueco del motor!

Muchas gracias por tan prontas respuestas.
Un saludo


omarsport

Eso mismo me paso a mi hace unos años en el sport....aun no he encontrado ese fusible. Si lo localizas  te agradezco que lo comentes por aqui
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Midwel

Pues el caso es que en libro viene pero no le localizo desde dice estar el fusible.
He desmontado el de la consola central y el cable que lleva como fusible tiene continuidad. El mechero esta bien pero los terminales no llevan corriente.

Seguiré mirando, ya llevo un tiempo tras ello!



Midwel

Cita de: Sabador en Enero 12, 2016, 08:44:36 AM
Algún otro fusible anda jodio por ahi, revisa.
El resto de " instrumentos " funciona? Luz cortesia, reloj, radio...

Si no he hechando nada en falta de servicio. En el libro aparece un fusible que dice " tomas auxiliares de corriente" pero ni en la caja del habitáculo ni en la del motor viene.por otro lado del positivo de la batería sale un cable con fusiblera y fusible de uno, que parece postizo. Va sujeto a la batería con una brida. Pero ese fusible esta bien! Y no se que protege!

Midwel

Cita de: Midwel en Enero 11, 2016, 23:58:28 PM
Un cargador de móvil hizo corto y se cargo las tres tomas de corriente. La del mechero del salpicadero se arreglo con cambio de fusible pero las otras dos, las de la canoa centra que está entre los asientos y la del maletero siguen sin tener corriente, no se como desmontar las tomas de mechero¡ alguien puede dar alguna idea. Llevo poco tiempo y no me conozco el Motero Sport, antes

Midwel

Cita de: Midwel en Enero 11, 2016, 23:58:28 PM
Un cargador de móvil hizo corto y se cargo las tres tomas de corriente. La del mechero del salpicadero se arreglo con cambio de fusible pero las otras dos, las de la canoa centra que está entre los asientos y la del maletero siguen sin tener corriente, no se como desmontar las tomas de mechero¡ alguien puede dar alguna idea. Llevo poco tiempo y no me conozco el Motero Sport, antes tenía un frontera. Gracias.

Medio resuelto. No he encontrado fusible alguno. He puesto fusibles en conexiones vacías que había en la caja de debajo del volante. Hay en esa caja patas para reles... Cuero no hay reles.

He desmontado el reposabrazo y todo lo que cubre las palancas de cambio.... Ni rastro de fusible...o sea yo creo que no lo encontramos por que sencillamente no hay. El fusible debe ser el cacho cable que hay en el positivo de la toma. Si ampliáis la foto lo veréis. Ya tengo voltaje en la toma. Otra cosa es que me cargue el movil ... U otras cosas. Mido voltaje pero no me carga


Ah y el voltaje esta con y sin llave de contacto, a diferencia de la toma de mechero del salpicadero que solo tiene bajo llave.

Buenas noches!

Lucanero

#10
En el DID es de esta forma. Hay dos fusibles.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9819.0
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Midwel

Cita de: Lucanero en Enero 15, 2016, 09:44:57 AM
En el DID es de esta forma. Hay dos fusibles.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9819.0

Gracias Lucanero guardo tu enlace por que es muy útil. Quería decirte que efectivamente el fusible del mechero del salpicadero es el número cinco de la caja de debajo del volante, igual que en el tuyo. Pero ya en lo de la caja de fusibles del vano del moto riel numero que dices corresponde a un fusible gordo de unos 40 amperios.  Mi coche es de segunda mano y como dije por ahí, tiene una. Toma del positivo de la batería pero que no se donde va. Tiene un fusible pero si lo quito o lo pongo el voltaje de la toma del cofre no varia

Midwel

Cita de: Midwel en Enero 11, 2016, 23:58:28 PM
Un cargador de móvil hizo corto y se cargo las tres tomas de corriente. La del mechero del salpicadero se arreglo con cambio de fusible pero las otras dos, las de la canoa centra que está entre los asientos y la del maletero siguen sin tener corriente, no se como desmontar las tomas de mechero¡ alguien puede dar alguna idea. Llevo poco tiempo y no me conozco el Motero Sport, antes tenía un frontera. Gracias.


Si no hay novedad tiro la toalla. Ahora midiendo el voltaje en los terminales me da 0,5 Voltios, pero digo yo, si el fusible existiera y éste estuviera quemado, no habría ni esos 0,1 a 0,5 que me marca.  El fusible del vano del motor que dice Lucanero, no lo veo por ninguna parte. :(
 

Enano

Cita de: Midwel en Enero 16, 2016, 21:29:57 PM
Cita de: Midwel en Enero 11, 2016, 23:58:28 PM
Un cargador de móvil hizo corto y se cargo las tres tomas de corriente. La del mechero del salpicadero se arreglo con cambio de fusible pero las otras dos, las de la canoa centra que está entre los asientos y la del maletero siguen sin tener corriente, no se como desmontar las tomas de mechero¡ alguien puede dar alguna idea. Llevo poco tiempo y no me conozco el Motero Sport, antes tenía un frontera. Gracias.


Si no hay novedad tiro la toalla. Ahora midiendo el voltaje en los terminales me da 0,5 Voltios, pero digo yo, si el fusible existiera y éste estuviera quemado, no habría ni esos 0,1 a 0,5 que me marca.  El fusible del vano del motor que dice Lucanero, no lo veo por ninguna parte. :(
 
Midwel, siempre puedes tender una línea desde la batería con un cable algo más grueso y así poder usar esas tomas para aparatos de más consumo
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Midwel

Si eso es una solución pero es que no me puedo creer que esas tomas no estén protegidas por algún tipo de fusible. Por cierto no he mirado en el enchufe del remolque que tiene el coche, al lado de la bola , a lo mejor va todo por la misma vía. En un post por ahí hablan de un rele. Yo solo he visto uno debajo del volante pero en la lado del paso de rueda izquierda. Alguien sabe si es ese. Igual se ha quedado enganchado y no abre ni cierra con el contacto y por eso no tienen voltaje los terminales.???.?.