Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

X ANIVERSARIO FORO 2006-2016 kdd Anual en JUMILLA OTOÑO´16

Iniciado por Ant. Tarraga, Diciembre 30, 2015, 20:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Voyyyyy!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

Tarraga,  antes de nada deberíamos fijar una fecha porque sino luego puede haber gente que se caiga de la lista y puede ser un poco caos.

En cuanto pueda pongo la lista en el primer posty la voz actualizando alli

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Angel

22,23 y 24 de Abril me parece perfecto osea que vamossss  ;)

1.- Juan Antonio. el Capi 2 Pax
2.- Buzoka4x4 .el lobo solitario 1 Pax
3.- Ant Tárraga .el Jumillero 2+1 Pax
4.- Jose Antonio .el Extremeño 2+2 Pax
5.- Enric 2+1 Pax
6.- Raul 2 Pax
7.- MIKEKALA 2+1 Pax
8.- Angel y Angie 2
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Moyamed

Yo voy , las fechas me cuadran 2+1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Cuatrovientos

A la espera de fecha, tambien me apunto, 2 pax

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Antonio

Cuatrovientos

Cita de: Cuatrovientos en Enero 04, 2016, 18:25:42 PM
A la espera de fecha, tambien me apunto, 2 pax

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Corrijo, me apunto a esas fechas.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Antonio

koldolo

Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Sentinel

Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

javipalencia


Romanovsky

Ufff ya os confirmare ...lo intentaremos....queda mucho ...
Montero DID 2003 GLX

dirtdevir

#28
Me apunto  para esas fechas!!
1.- Juan Antonio. el Capi 2 Pax
2.- Buzoka4x4 .el lobo solitario 1 Pax
3.- Ant Tárraga .el Jumillero 2+1 Pax
4.- Jose Antonio .el Extremeño 2+2 Pax
5.- Enric 2+1 Pax
6.- MIKEKALA 2+1 Pax
7.- Angel y Angie 2 Pax
8.- Guti 2 Pax
9.- CUATROVIENTOS 2 PAX
10.- Miguel Media Luna Jumilla 2+2 Pax
11.- Dirtdevir 1 Pax
Mitsubishi  pajero. 3.0v6 Gls
Vw polo 86c

Soka

Yo como ya comente por otros lados en abril lo tengo jodido... pero hare lo posible y lo imposible por ir!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza