Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Felices Navidades y un prospero 2016,para todos los correcaminos 4X4.

Iniciado por roadrunner, Diciembre 21, 2015, 13:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirocco

"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

javiferris

Feliz salida y mejor entrada al 2016

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chevilo

Montero 2.8 GLX Corto.