Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El Fin del Montero?

Iniciado por Sirocco, Diciembre 23, 2015, 08:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirocco

Hola.

Parece ser que los propietarios de Mitsubishi y concretamente de la serie Montero vamos a estar en vias de extincion en muy poco tiempo. Mitsubishi anuncia el fin de la saga Montero...estamos asistiendo al fin de los 4x4 tal y como los conocemos? No lo se el tiempo lo dirá pero pienso que tiempos pasados fueron mejores...miedo me da!

http://www.el4x4.com/spa/item/ART11833.html
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

emea13

Habra que tirar otros 400.000km mas con el mismo coche pues... Jajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Borraska

Atendiendo a esa noticia, va a ser así.
Tampoco descartes algo parecido a lo que hizo Nissan con su Patrol Y61. Se dejó de producir pero está en el mercado el Y62 que no se comercializa en UE pero si en otros mercados menos estrictos.
Eso sí, ahora no es un dos ejes rígidos, es más un cochazo de lujo, con acabados buenísimos y que suele acabar en manos de ricos y ostentosos rusos.

Estamos en un tiempo de grandes cambios, así que hay que hacerse a la idea de que lo auténtico, en muchos sentidos, va desapareciendo.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

mikekala

No hace falta alarmarse ahora, el pajero/montero ya murio en el 2006 al igual que el Toy.....a los que de verda nos gusta Africa y sus maratonianas etapas no nos queda otra que mantener nuestras maquinas lo mejor posible......aunque el monocasco del Mitsu.....me da carraspeo; que lejos queda el 80.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D