Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Denuncia en Sant Joan de l'Erm

Iniciado por Joan Enric, Diciembre 18, 2015, 23:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Es triste que haya peña así...muy, muy triste. Se han pasado por el forro toda la normativa del parque, las señales, el sentido común, la educación, el respeto...

>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

http://www.radioseu.cat/noticies/denunciats-sis-conductors-per-circular-amb-tot-terrenys-pels-circuits-de-sant-joan-de-lerm
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Rickyjojo2011

Si, he leido la noticia esta tarde.... y me ha indignado la falta de sentido comun y respeto; comportamientos asi no pueden permitise ni tolerarse.... y como parte interesada que somos tendriamos que ser los primeros en denunciar cosas como estas.

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

jm

si estaba señlizado para no pasar ,ya les vale el comportamiento

fino

Es penoso, cuando uno practica una actividad tiene que ser consciente de lo que puede o no puede hacer, pues al final acaba perjudicando a todos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Moyamed

En el país del todo prohibido al final se fomentan estas cosas y al final pagamos justos por pecadores. Lamentable muy lamentable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Vaya tela...

Esos comportamientos hacen daño a todo el colectivo cuatrero.
Se nos pone a todos en el mismo saco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

maneauto

Yo, con ese comportamiento estoy anodadado...estupefacto...y lo estaría más si supiera lo qeu pone en el artículo. ;D ;D
Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Lo he leido esta tarde me he quedado helado, siemlre intentando que no les demos motivos y...
Antonio

Angel

 >:( >:( >:( A esta gente les deberían dar un buen escarmiento, pero es una pena que algunos periodistas solo se hagan eco y escriban este tipo de noticias y de atropellos en los rallyes  y que apenas se hable de todo lo bueno como las campañas de limpiezas o las ayudas que prestamos durante incendios etc.

Hay cierto sector que hasta que no acaben con nuestro deporte no van a parar, osea que cuanta menos difusión demos a estas noticias mejor, es mi forma de pensar.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

FROILAN69

Cita de: Angel en Diciembre 21, 2015, 16:26:12 PM
>:( >:( >:( A esta gente les deberían dar un buen escarmiento, pero es una pena que algunos periodistas solo se hagan eco y escriban este tipo de noticias y de atropellos en los rallyes  y que apenas se hable de todo lo bueno como las campañas de limpiezas o las ayudas que prestamos durante incendios etc.

Hay cierto sector que hasta que no acaben con nuestro deporte no van a parar, osea que cuanta menos difusión demos a estas noticias mejor, es mi forma de pensar.

Esta muy claro que han obrado mal, muy mal, pero en la foto no se ve que esten haciendo el gamba, ni que este lleno de gente como dicen y lo digo por la redaccion de la noticia. Han destrozado las marcas para el esqui de fondo, esta claro que si las pisas con un coche las rompes pero dan la impresion que iban motosierra en mano destrozando señales y no es eso.
Que se han metido por donde no deben ignorando señales, o no viendolas, esta claro y que se merecen la multa tambien esta claro, pero no saquemos conclusiones acerca de lo que han hecho o no por lo que ponga un articulo de alguien que resalta lo que quiere él, QUE ES A LO QUE VOY YO, ya que no estabamos alli para verlo.

Saludos.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mitsucoco

#12
Cita de: FROILAN69 en Diciembre 22, 2015, 14:38:29 PM
Cita de: Angel en Diciembre 21, 2015, 16:26:12 PM
>:( >:( >:( A esta gente les deberían dar un buen escarmiento, pero es una pena que algunos periodistas solo se hagan eco y escriban este tipo de noticias y de atropellos en los rallyes  y que apenas se hable de todo lo bueno como las campañas de limpiezas o las ayudas que prestamos durante incendios etc.

Hay cierto sector que hasta que no acaben con nuestro deporte no van a parar, osea que cuanta menos difusión demos a estas noticias mejor, es mi forma de pensar.

Esta muy claro que han obrado mal, muy mal, pero en la foto no se ve que esten haciendo el gamba, ni que este lleno de gente como dicen y lo digo por la redaccion de la noticia. Han destrozado las marcas para el esqui de fondo, esta claro que si las pisas con un coche las rompes pero dan la impresion que iban motosierra en mano destrozando señales y no es eso.
Que se han metido por donde no deben ignorando señales, o no viendolas, esta claro y que se merecen la multa tambien esta claro, pero no saquemos conclusiones acerca de lo que han hecho o no por lo que ponga un articulo de alguien que resalta lo que quiere él, QUE ES A LO QUE VOY YO, ya que no estabamos alli para verlo.

Saludos.

Totalmente deacuerdo cuidado con lo que se lee por ahi que nos podemos llevar una sorpresa y con esto no quiero justificar ningun comportamiento inadecuado pero hay mucho juntaletras por ahi que siempre arriman el ascua a su sardina y nos solemos quedar con el titular pero luego hay que contrastar y escuchar a las dos partes.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Enric

Si se meten por la pista de las trazas con los coches la destrozan si o si. No hay otra posibilidad.

Que evidentemente no ivan con una motosierra rompiendola, eso esta claro.

Pero la señal de prohibicion es muy clara y se ve perfectamente, y siendo de la zona que eran ya tenian que saberlo.

Al final por actitudes tan irresponsables como esa, lo que acabara pasando es que en vez de esa señal acabaran poniendo una cadena y dejandola cerrada todo el año y todos saldremos perdiendo.
Una pena.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Angel

Cita de: Enric en Diciembre 22, 2015, 15:38:04 PM
Si se meten por la pista de las trazas con los coches la destrozan si o si. No hay otra posibilidad.

Que evidentemente no ivan con una motosierra rompiendola, eso esta claro.

Pero la señal de prohibicion es muy clara y se ve perfectamente, y siendo de la zona que eran ya tenian que saberlo.

Al final por actitudes tan irresponsables como esa, lo que acabara pasando es que en vez de esa señal acabaran poniendo una cadena y dejandola cerrada todo el año y todos saldremos perdiendo.
Una pena.

Como ya he dicho esta gente necesita un buen escarmiento, y animo a denunciar estas practicas que no hacen mas que empeorar nuestras relaciones con las autoridades y destrozar el trabajo que lleva haciendo la Autt desde hace unos cuantos años.
Pero me sigue pareciendo una vergüenza la difusión de este tipo de noticias por parte de los medios, me imagino que al ser aficionados al 4x4 es normal que la noticia nos persiga, pero es que me la han enviado un montón de personas ajenas al mundillo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499