Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Grupo de Facebook Mitsubishi Montero IO Canarias:

Iniciado por Luis1992, Noviembre 13, 2015, 14:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis1992

Soy el administrador de este Grupo que  he creado en la red Social de Facebook:

Este grupo es para toda persona que sea propietario de este simpático coche que es poco común , algo que lo hace particular, para compartir con otros propietarios sus preparaciones 4x4, personalizaciones de diseño, problemas y soluciones sobre este coche.

Como dicen los ingleses sobre este coche Happy IO.

Si les interesa incorporarse al grupo aquí les dejo el enlace:

https://www.facebook.com/groups/464462407064783/

Un cordial Saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Miguelmitsu

Tiene buena pinta aunque podíamos hacer un grupo de whatsapp y es más fácil ir informándonos.

Luis1992

Cita de: Miguelmitsu en Noviembre 19, 2015, 00:34:09 AM
Tiene buena pinta aunque podíamos hacer un grupo de whatsapp y es más fácil ir informándonos.
Orientado al tema de informarse más rápido si , lo  malo del whatsapp es que no queda constancia de lo que ponemos  ya que van rodando hacia abajo, sin embargo en el grupo de facebook es como un foro si buscas las publicaciones siempre están.

Pero lo del grupo de whatsapp es una buena idea podemos probar a ver como  funciona.

Solo necesitamos a alguien que se proponga crear el grupo y administrarlo.

Un cordial saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Miguelmitsu

Si quieres esperamos a que la  gente se apunte en este post y si es así lo creamos.

Luis1992

Me parece genial,

Pues Los propietarios de un Montero IO que quieran intercambiar información y dudas con este coche apúntense en este post con su Número de Teléfono y Nombre para Crear el Grupo de Whatsapp .

Me ofrezco a ser el administrador del grupo.

Un cordial saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Luis1992

Espero añadir miembros al grupo de whatsapp IO ;D anímense.
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Luis1992

¿Entonces nadie quiere formar ese grupo de whatssap?

Un cordial saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"