Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vídeos de aventuras con mi Montero IO:

Iniciado por Luis1992, Noviembre 19, 2015, 13:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis1992

Pensaba publicar este mensaje en el post 4x4 de vídeos pero como no estoy practicando off road simplemente son tramos sencillos con el coche los publico aquí:

Este primer vídeo fue un día que fui a una presa a grabar  como estaba tras las lluvias en Octubre  y nos cogió la lluvia las tomas grabadas desde salpicadero son  desde el interior de mi Montero IO, el camino al principio estaba seco luego se convirtió en un camino repleto de agua y barro. Lo que me sorprendió fue que me sacase sin problema:

https://www.youtube.com/watch?v=e72VdaycCog

Y este otro fue la primera vez que salí de aventura con un amigo y fuimos en el Montero IO a conocer el Volcán de Calderón  Hondo en Lajares, Fuerteventura.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPetDScaVwI

Espero que les guste.

Un saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

frboix

Ep!! Muy chulos los videos. Yo tengo una casa en Corralejo, aunque toda mi familia es de Tetir. Eso me lo he pateado pero con la BTT

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

GUTI

Muy guapos los videos Luis.
Gracias por compartirlos.
Slds
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Miguelmitsu


Miguelmitsu


Luis1992

Gracias a todos por las respuestas , me alegra saber que les gustó ;D
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Luis1992

Cita de: Miguelmitsu en Noviembre 20, 2015, 12:16:46 PM
Mirar el que acabo de encontrar:
https://www.youtube.com/watch?v=iCda-_Q1xlc
Buen aporte compañero la verdad que pinta muy  bien el IO me encanta verlo con los faros auxiliares y la defensa que lamentablemente ya están prohibidas a no ser que sean de plástico.

Se defiende bien el IO con las gomas de tacos ;D
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Miguelmitsu

Yo lo tengo con esas gomas, lo que me da envidia son los faros.... jejeje

Spidy

Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

Luis1992

"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"