Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Buenos dias, me represento

Iniciado por Trex, Noviembre 17, 2015, 08:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trex

Buenos dias a todos,

Ayer por fin volví a Mitsubishi, después de una nefasta temporada en Toyota...no se porqué se veneran tanto estos coches, pero la verdad muy insatisfecho.

Ayer me compré un Montero Sport de 2003, equipado con centralita (joder el cambio), levantado con muelles y amortiguadores King, snorkel, luces, winch, cajones detras...vamos preparado para la aventura.

Hoy le haré fotos y os lo presento oficialmente, que ayer lo recogí de noche

emea13

Bienvenido desde Zaragoza!! Eso eso, fotos que si no no es presentacion jaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

gallovaciacharcos

Bienvenido y no te olvides de las fotos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Abuelo

Bienvenido desde Barcelona .


Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

omarsport

Bienvenido, no te olvides de esas fotos que pinta muy guapo ese sport!
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

educruiser

Bienvenido desde Tenerife!!  Q toyota tenias, si no es indiscreción?  Yo he tenido varios, ahors mismo dos a parte del mitsu... Y cuando oigo o leo lo q dices me entra curiosidad xq yo no puedo hablar sino maravillas salvo en el precio de compra, sea de primera o de segunda mano.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

GUTI

Bienvenido Trex.
Un saludo desde Castellón. También con un Montero Sport del 2005, y con centralita... Mabilsa+4... Heavy Track.... Snorkel... etc...
Estoy muy contento con él. Lo compré hace 5 años y he tenido 0 problemas.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

roadrunner


Isaac_Mitxu

Bienvenido al mundo mistubishi jeje.

Un saludo. ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


ituk


thorcuato


jm


maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX