Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antena Did V60

Iniciado por MultiV6, Octubre 28, 2015, 20:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

Bueno pues para no perder la costumbre me he vuelto a trillar la antena electrica.... alguien sabe donde encontrarla de oferta ?? es que menos de 45 pavos no la encuentro.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

JA..JA

Este finde me ha pasado a mi lo mismo.
Hicimos un trail corriendo por la montaña y mi mujer llevaba el Did de asistencia y como no sabia bajarla se cargo la antena de cuajo.

Yo esta la pille en Milner pero barata no era.

Ahora creo que me voy a pillar una de esas que van dentro y asi me olvido del tema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MultiV6

bueno pues la he pillado en una web china.... si llega algun dia  ::) ya lo contaré .... 10 pavos.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

Yo he ido hoy al norauto y he pillado una interior de 15 euros amplificada.
La he montado en un plis y ya vuelvo a tener radio. He desmontado los restos de la otra y cortado el cable del motor de la antena.
Me falta salir lejos de la ciudad a ver si va mejor que la de serie o no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

DINGO

Buenas compañeros,


Me interesa el tema porque la antena del mio solo encuentra emisoras en ciudad, y ni sube ni baja. Y yo soy mas de radio que de musica.


Podríais indicarme que tal va la interior, y también la pagina china donde la has encontrado a 10 eurillos?

Y ya si no es abusar, unas indicaciones de como se cambia.

Muchas gracias de antemano.

Cuatrovientos

Hablando de antena, la mía murió hace mucho, al poner el esnorquel le puse una de esas de goma, pero se me ha desenroscado y va por dentro cagüenla, estoy por tapar el agujero de la aleta y poner también una interior, pero.. como tapo el susodicho? teniendo en cuenta que lleva forma.?
Antonio

MultiV6

Bueno pues hoy ha llegado, 10 pavos 15 dias y 2 minutos de montaje  ;D ;D ;D voy a comprar unas cuantas mas de recambio... si a 60 pavos me las cepillava sin ningun cuidado.... ahora no te digo.... ::) ::)

http://es.aliexpress.com/item/5-Section-Antenna-Mast-Silver-Stainless-Steel-5-Section-Telescopic-Auto-Car-Power-For-Montero-2001/32227516398.html?adminSeq=202835802&shopNumber=1079094

para montarla solo he tenido que cortar con un cuter un  plastiquillo negro que venia en la punta.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....