Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero sport

Iniciado por JOTEM, Abril 08, 2015, 23:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOTEM

Hola amigos, hace tiempo que sigo el foro, sobre todo algunos bricos pero no he participado mucho. Quisiera haceros  una consulta sobre todo a los que tenéis el montero sport. Estoy  pensando cambiar mi DID de 3puertas por un sport. Antes del DID tuve un montero 2500 gls del cual estaba muy contento, estuve a punto de hacerme con un sport pero me decidi por el DID.
Mi pregunta es que tal resulta, es igual de fiable que mi anterior 2500 gls,  la centralita para que saque los 133 cv va bien? Hay algun punto flaco de este  modelo que debería  saber?
Gracias  de antemano y un saludo, espero vuestras respuestas.  ;)

mikekala

Pasar de un Did 3.2 a un Sport no es buen cambio.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

JOTEM

Por?
Si lo dices por la aceleración  y  el poderío  del motor 3.2 DID se apreciar la diferencia porque antes tuve un 2500 el DID es mas turismo y no me acaba de convencer en el campo... Mis dudas son referentes a fiabilidad, el DID me ha decepcionado  bastante...

GUTI

Yo tengo un Montero Sport, del año 2005, y estoy muy contento con él.
Hasta ahora ninguna queja. Muy versátil y cómodo de conducir. Buenas dimensiones para conductor acompañante y pasajeros, así como gran capacidad de maletero. Eso sí, se queda corto de motor claro está. Aun con la centralita de potencia.
Yo llevo montada una Ralliart, y de 115cv pasa a134 cv.
Se nota bastante y va muy bien. Para mí suficiente, pero en cuanto lo pasas de 100 o 110 Km/h... le hace falta una marcha más.
Pero eso es a criterio de cada uno. Para mí es más que suficiente, y la fiabilidad tanto en carretera como en campo es buenísima. En cuanto a consumos.... entre 9 y 12 lts de media, lo cual no está mal.
Ya te digo, hasta ahora ningún problema.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Charlie

Yo tuve un Sport. Para mi es de los mas chulos que hay. No tuve nongun problema de averias y era muy campero. La unica pega respecto al DID es que no tiene superselect ni distribucion por cadena.

AngelCatalán

Yo he tenido ocasión de andar con los dos, y la verdad es que no hay color, mejor el DID, pero tengo que decir que el sport, es buen coche, pero falto de potencia, y por donde no pases con el DID 3 puertas, no pasarás con el sport. No entiendo como dices que en monte no te convence, es una pasada con los bloqueos.

GUTI

Efectivamente, se me olvidó comentar también, que se hecha en falta la Superselect.  ;)
Pero aún así.... Contentísimo.
Quizás es por que no he probado el DID. Vengo de un Pajero corto 2.500 del año 92. (Mismo tipo que el Sport)
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

JOTEM

Yo tuve el 2500 gls y creo que si llevaba la transmision superselect, pensaba que el sport tambien la llevaba. Cuando digo que no me convence el DID lo digo por la experiencias que he tenido con el, hay que matizar que es del 2000 y ya sabreis que las primeras versiones no salieron muy alla... Me quede tirado en una ruta en marruecos por que no le daba la gana conectarse el 4x4 el interruptor hizo de las suyas... Tampoco me gusta en las bajadas conectas 4x4 cortas y el coche se embala... obligandome a tirar mas de freno y embrague. Con el 2500 gls arriba trepaba muy bien y en bajada era mas facil de controlar, se retenia mas sin tener que apenas tocar el freno. El DID es puro nervio... para carretera genial, un turismo, pero yo hago muy poca carretera entre semana a penas lo utilizo (soy camionero) y los fines de semana voy casi siempre a la sierra, tambien suelo engancharle remolque. A lo mejor necesito un tractor... :D. No quiero desmerecer al DID  pero creo que no es para mi, es una pena que el sport no lleve la superselect  :-\

Enric

En Marruecos vi muchos Sport de los nuevos y tenian una pinta estupenda, y estan teniendo mucho exito.

Por lo que se llevan superselect y motor de 136cv.

Es una pena que aqui no los vendan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JOTEM

Yo también los vi el año pasado por estas fechas,  titienes razón es una pena que aquí  no  los vendan... :(

Andfer

Cita de: Enric en Abril 10, 2015, 21:21:05 PM
En Marruecos vi muchos Sport de los nuevos y tenian una pinta estupenda, y estan teniendo mucho exito.

Por lo que se llevan superselect y motor de 136cv.

Es una pena que aqui no los vendan.

+1  y creo que  venderían  bastantes en España.
Montero Spirit 5p 2011

GUTI

Hola de nuevo. Hecha un vistazo a esto que he encontrado.

Son opiniones y comentarios de usuarios del Montero Sport.

http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=10&t=3925

Salu2
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

omarsport

Buenas JOTEM, yo tengo un sport desde hace casi 4 años, y hasta la fecha no tengo ninguna queja. Como te han dicho es cierto que la caja se le queda un poco corta, es la única pega que le veo, del resto es un coche muy cómodo de conducir y en campo se defiende bastante bien. Yo vengo de tener un patrol de los antiguos, el cual en campo iba mejor, pero la comodidad que te ofrece el sport lo compensa con creces, como te dicen, normalmente pasa por donde pasan los demás. Todo esto lo digo sin haber probado nunca un did, así que no puedo comparar. Un saludo.
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

hondilla

Yo no he llevado nunca un sport, pero he bajado a marruecos esta semana santa con el 3.2 did del 2003 cargado hasta las trancas con tienda de techo incluida, y puedo decir que la superselect y el motor son de lo mejor de todoterrenos más o menos de serie.
Ni en dunas,ni ríos de arena,ni videos grandes,me ha faltado potencia ni tracció.
En carretera los adelantamientos sin problema
Y además el consumo no es ningún disparate.

hondilla

Por cierto, yo también vi muchos sport de los nuevos y tienen muy buena pinta