Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reparar calefaccion de 2.8

Iniciado por rovello, Enero 02, 2015, 21:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rovello

Tengo que desmontar el salpicadero de mi v20 para reparar la calefaccion,queria saber si hay algun brico o si alguien me puede orientar un poco.Muchisimas gracias.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

emea13

Yo tengo que desmontar las salidas de aire q estan al lado del reloj,  me uno al hilo!!
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

promanito

ufff mi suegro lo intento para sustituir la rejilla central, el aireador y no pudo.

Seo acabo cargando mas.

Por lo visto es muy complicado porque son piezas de plástico y van enganchadas.

Armaos de paciencia, mucho cuidado y haced fotos.

Yo empece a desmontar intentando llegar hasta las luces de los mandos del aire acondicionado.

Tuve que parar porque temí cargarme algo o no poder volver a montarlo todo igual.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Charlie

Yo hace poco desmonte en mi 2.8 las luces de los mandos de calefaccion para cambiar un bombilla y fueron cuatro tornillos y 15 minutos. Aunque para lo que tienes que hacer tu sera mas trabajo, pero no creo que sea tan dificil. Yo lo intentaria aunque antes me aseguraria de que es lo que falla para saber que tienes que desmontar.

promanito

Cita de: Charlie en Enero 06, 2015, 22:32:19 PM
Yo hace poco desmonte en mi 2.8 las luces de los mandos de calefaccion para cambiar un bombilla y fueron cuatro tornillos y 15 minutos. Aunque para lo que tienes que hacer tu sera mas trabajo, pero no creo que sea tan dificil. Yo lo intentaria aunque antes me aseguraria de que es lo que falla para saber que tienes que desmontar.

Charli, pudiste tomar fotos para el cambio de esas bombillas?

Yo me quede atascado porque vi que tenía que desenganchar las conexiones de los mandos y temí que no quedarán bien enganchadas.

Colgadte las fotos por aquí en el foro?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

emea13

Para cambiar esas bombillas no hace falta quitar las conexiones,  yo las cambie el año pasado y dan de si lo suficiente para cambiarlas
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

promanito

Cita de: emea13 en Enero 07, 2015, 01:31:01 AM
Para cambiar esas bombillas no hace falta quitar las conexiones,  yo las cambie el año pasado y dan de si lo suficiente para cambiarlas

oook, es que soy muy torpeeee :-(

a ver si alguien que tenga fotos hechas las pone o dice donde están para poder verlo de nuevo y antes de meterme otra vez.

debo tener un mal contacto y con la luz de posicion o cruce encendida hay veces que no se encienden y veces que sí, porque cuando le das un toque almando del aire aoondicionado se encienden o se apagan, según le des.

saludos y gracias a todos
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Charlie

Pues no llegue a hacer fotos, pero llegar a las bombillas es muy facil y efectivamente no es necesario desconectar los mandos. Primero tienes que quitar el marco que rodea a los mandos, la radio, ... Se quita con dos tornillos de la parte superior y tirando hacia afuera con cuidado para soltarlo de las grapas inferiores. A continuacion creo que salia el embellecedor de alrededor de los mandos de la calefaccion. Despues quitando unos tornillos ya se podia desencajar y sacar el modulo con los mandos lo suficiente como para cambiar la bombilla.

promanito

Cita de: Charlie en Enero 08, 2015, 19:06:08 PM
Pues no llegue a hacer fotos, pero llegar a las bombillas es muy facil y efectivamente no es necesario desconectar los mandos. Primero tienes que quitar el marco que rodea a los mandos, la radio, ... Se quita con dos tornillos de la parte superior y tirando hacia afuera con cuidado para soltarlo de las grapas inferiores. A continuacion creo que salia el embellecedor de alrededor de los mandos de la calefaccion. Despues quitando unos tornillos ya se podia desencajar y sacar el modulo con los mandos lo suficiente como para cambiar la bombilla.

Ok. Haré un segundo asalto en breve y te digo. Haré fotos para que sirvan a otros foreros

:-)
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

oscar_bcn

Tiene su faena rovello,hay que sacar las salidas de aire de los loa extremos del salpicadero y debajo hay unos tornilllos ,las tapas de los altavoces la parte del inclinometro tb tiene tornillos por la parte de dentro,el marco de la radio, la guantera ,se ve bien sobre la marcha.una cosa muy importante es sacar las molduras de los carcos de las puertas(si no las quitas cuesta mucho de sacar) Los mandos de la calefaccion son una putada para quitarlos,si tienes alguna duda manda un privado

Enano

Rovello, pero calienta o no calienta?, ¿Calienta pero no sale aire?, ¿Sale aire pero frío?, ¿Ni lo uno ni lo otro?, ¿no obedecen los mandos de distribución del aire?
Promanito, eso se quita bien, y no es malo de montar, solo da un poco de lata poner uno de los cables en su sitio. La bombilla del lado izquierdo está un poco escondida, si sabes dónde está solo es darle un tironcito. Si no la ves, con un espejito no tendrás problema
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Cita de: enano en Marzo 01, 2015, 10:35:41 AM
Promanito, eso se quita bien, y no es malo de montar, solo da un poco de lata poner uno de los cables en su sitio. La bombilla del lado izquierdo está un poco escondida, si sabes dónde está solo es darle un tironcito. Si no la ves, con un espejito no tendrás problema

aun no me he podido poner, pero le haré las oportunas fotos para poder ayudar a otros compis.

Como vas con lo tuyo? has podido hacer algo ya o que? espero que sí.

A ver si consigue este compañero a arreglar la calefacción porque todavía hace frío por el norte :-( muchoooooooo frio
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Enano

Lo mío hay que mirar los desperfectos, pero me temo que hay que cambiar el motor. Ya he hablado con Davidv6
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Cita de: enano en Marzo 01, 2015, 13:51:27 PM
Lo mío hay que mirar los desperfectos, pero me temo que hay que cambiar el motor. Ya he hablado con Davidv6

joderrrrrrrrrrrrr, animo millan
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla