Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

6ª KDD FORO MITSUBISHI 4X4 GALLOPER (El Bierzo) Leon

Iniciado por marino, Julio 21, 2014, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

Cita de: Angel en Noviembre 30, 2014, 11:46:59 AM
Jajjaa veo que al SoKa lo tienes repetido por líante jejjejee

diossssssssssssssss que paciencia tenemos y ahora a aguantar a dos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya falta menos
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Soka

Pero mira que sois cabrones...!!!!!!!! Venga que nos vemos en breves...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

GUTI

Chicos !! Pasarlo muy bien por los que no vamos !!
Y fotos, muuuuuchas fotos !!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

davidv6

eeeeh que yo también voy jejejejeje
si alguien necesita alguna cosa que aproveche que se ahora el porte  ;D ;D
me reconoceréis por tener el coche mas estropajoso de la ruta
saludos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

nosotros salimos mañana por la mañana, vamos a Vigo y el finde como no podia ser de otra forma a la KDD.

ya sabeis cuidadin con la carretera y nos vemos el sabado.


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

marino

#142
Cita de: marino en Noviembre 24, 2014, 09:25:46 AM
hola los inscritos hasta ahora son:
Bultaco
Enric
Daf4180  + 1 Range Rover
Raul  + 1 Land Cruiser
Javi palencia
Oscar1
Ivitoiz
Angel
Tsunami Sport
Buzoka4x4
Mozo63
Toyotita-LJ70
Jose Antonio
Soka
Cuatrovientos
DavidV6
Seguimos actualizando..


montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ivitoiz

Yo salgo hoy hacia león.... Ya estamos!!!

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

JaumeMitsu

Que lo paseis genial y hagais muchas fotos   :) :)
Jaume
Did 3.2
BCN

gaby4x4

Que ganas de ver tantos mitsus juntos. Jijiji me voy a emocionar jejeje
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

marino

Cita de: ivitoiz en Diciembre 04, 2014, 08:15:59 AM
Yo salgo hoy hacia león.... Ya estamos!!!

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
!que previsor! que Leon no esta tan lejos! Que vienes dando un rodeo, jajaj, saludos
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

davidv6

Si pasáis cerca de toro. Parar a saludar jejejeje
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

la_bestiaparda

Que os lo paseis de fábula, que os haga buen tiempo, conducid con precaución y poned imágenes, por favor para los que se quedan en casa.  ;) ;)
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

promanito

Pasadlo bien. Yo solo puedo subir de sevilla hasta aracena. Falta de presupuesto :-(
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996