Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fotos del mitsu

Iniciado por malcorzo, Noviembre 09, 2010, 23:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malcorzo

Bueno, tras la presentación os dejo (si me sale)  unas fotos de mi mitsu.
Comentaros las cosas que le he ido poniendo:

Separadores hoffman +3cm
Winch Come-up 12000 libras
Doble faro (cuneteros+largas) en el parachoques
Balonas
Railes y barras en el techo para una tienda maggiolina que en breve recibire
Doble bateria
Una ruedas Cooper STT
Emisora de 27 mhz
Emisora de 2 m
Instalacion electrica auxiliar: nevera, conversor, etc.

Esta foto esta tomada en Semana Santa en Marruecos:


Uploaded with ImageShack.us

Preparandonos para pasar la noche:



Por el Valle del Dra:




Y del desierto a la nieve:



Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Carlitosbetico

Bonito coche y bonitos paisajes tío!

Saludos. :)



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Tratore Racing

Muy wapo ese montero, se ve que lo disfrutas!!

Enric

Que bonico si es como el mio  ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

apoquito

No te falta de ná!
y una tienda de techo...  No digo que me conformaré con dormir dentro del coche... PORQUE LO ESTOY DESEANDO!!  ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Mitsu-Jay

Si señor muy guapo, otro autobus dunero je je je ;)

gasag

coincido con Jaime, muy guapo ese DID
* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

malcorzo

Muchas gracias por los halagos al coche, he de decir que es una de las mejores cosas que pude hacer.. comprarme un mitsu. Espero que me dure otros tantos años.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Mazinger4x4

Muy guapas las fotos en el desierto!


Saludos!

aurelio-60

Buena preparacion tiene ese Mitsu Malcorzo ya me gusta.

Una pregunta, ¿ que tal van esa cooper stt en pavimento humedo ? agarran en curva cerrada ? claro, a velocidades moderaras estamos hablando, sin hacer el gamba. Ando en duda entre esta y la bf Mud
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

malcorzo

Cita de: aurelio-60 en Noviembre 12, 2010, 20:45:29 PM
Buena preparacion tiene ese Mitsu Malcorzo ya me gusta.

Una pregunta, ¿ que tal van esa cooper stt en pavimento humedo ? agarran en curva cerrada ? claro, a velocidades moderaras estamos hablando, sin hacer el gamba. Ando en duda entre esta y la bf Mud
LAs BF Mud nos la probé, te puedo decir que el comportamiento es muy parecido a las Grabber AT2 que monté anteriormente, que por cierto me encantarón, la unica diferencia que note era al principio que con tanto taco y blandito en las rotondas daba la sensación de que se iba, ya que los tacos flaneaban. En el desierto es como una excavadora, hace unos buenos hoyos. En autopista suelo ir entre 100/140km en seco y sin problemas, en las curvas no me planteo si llevo unas AT o unas STT, las toma sin problemas y eso me tranquliza
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

maxxx4x4

veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Simca

Joder qué envidia las fotos, y no sólo por el coche, que también, sino por las "expediciones" a Marruecos que gastas.
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).