Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Intermitentes dejaron de funcionar

Iniciado por MonteroSoria, Agosto 01, 2014, 13:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MonteroSoria

Hola muy buenas, un día llenado con el coche de repente dejaron de ir los intermitentes ya he comprobado los fusibles y el relé, que cojone... Puede ser???

emea13

¿Cuando pones los 4 a la vez, indicas un lado o todo?
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

MonteroSoria

No van ni los intermitentes ni los cuatro a la vez vamos las de emergencia, no suena ni el TIC TAC del relé y se lo he puesto nuevo, pero al cerrar y abrir el coche si lucen

Mitsu-Jay

De que coche hablas?
Si es un DI-D, llevan fusibles en el vano del motor, junto a la batería.
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

MonteroSoria

Del montero 2.8 gls del 99, he .tirado los fusibles y nada y el relé lo he cambiado

Enano

A mí me ha pasado que cuando querían los intermitentes del lado derecho no funcionaban, unas veces haciendo el relé un grrrrrrrr, otras veces sin hacer nada de nada. Decidido a mirar el relé desmonto la carcasa de debajo del volante y le hecho mano... no tengo cojo... de sacarlo y decido probar otras cosas porque soy mu bestia y me conozco.
Al lado del relé hay como unas fichas de diversos colores muy bien puestas, como si estuviesen en un archivador, pues tocando por detrás de estas que es por donde llevan los cables, pues cogían los intermitentes. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. Podrías probar a ver... me gustaría darte datos más concretos de los cables que toqué pero como están detrás de las fichas y yo iba a lo loco no sé cuál o cuales serían
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Soka

Los limpias te funcionan? A mi me paso que me dejaron de funcionar los limpias en la posición rápida, los intermitentes, los retrovisores eléctricos y todas las pijadicas en general y resulto ser la centralita ETACS.... El mío es un Did, no se si eso será igual....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Mitsu-Jay

Revisa los conectores que hay en la barra del volante, por si alguno se haya soltado.
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Jose Antonio

Hay veces que se estropea el botón del warning y dejan de funcionar los intermitentes.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

MonteroSoria

Vale ya lo arregle, era el puto cable que le da corriente al relé, que justo donde se conecta estaba desilachado y no hacia corriente, al finnn ya tengo intermitentes jejejejeje

yonitati

Me alegró que los solucionaras.  ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

emea13

Perfecto asi ya toca pronto la ruta jaja
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

promanito

Cita de: enano en Agosto 02, 2014, 07:03:26 AM
A mí me ha pasado que cuando querían los intermitentes del lado derecho no funcionaban, unas veces haciendo el relé un grrrrrrrr, otras veces sin hacer nada de nada. Decidido a mirar el relé desmonto la carcasa de debajo del volante y le hecho mano... no tengo cojo... de sacarlo y decido probar otras cosas porque soy mu bestia y me conozco.
Al lado del relé hay como unas fichas de diversos colores muy bien puestas, como si estuviesen en un archivador, pues tocando por detrás de estas que es por donde llevan los cables, pues cogían los intermitentes. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. Podrías probar a ver... me gustaría darte datos más concretos de los cables que toqué pero como están detrás de las fichas y yo iba a lo loco no sé cuál o cuales serían

Hay veces que se te puede salir una ficha de cables del cuadro y los intermitentes dejan de funcionar.

Cuando hice pruebas de luces del cuadro en mi 2800, si no están conectadas todas todas las fichas, estos no funcionan, pero los de la 4x4 si, cosas de la electricidad
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996