Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luces PRND did automatico

Iniciado por sergi, Junio 08, 2014, 12:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Problema:en el cuadro se iluminan PRN y la D y la traccion trasera desaparecen las luces,sin embargo la PRN iluminan bien,es al pasar ala D cuando desaparece la iluminacion de la misma y de la traccion trasera,y cuando enciendes las luces se ilumina todo como si no pasase nada!
Alguien lo entiende???
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Enric

Pues no.

Pero lo mismo tienes alguna cosa fundida pero que te da retorno al poner las de posicion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0