Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cable suelto

Iniciado por Borraska, Marzo 30, 2014, 20:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

A ver si me podéis orientar.
Montero 2.8TD

Encontré este cable suelto y, la verdad, no encuentro el lugar donde debería conectarlo.
Hace unos meses, para cambiar la culata, desmontaron algunas cosas de ésta zona.

El cable marcado con flecha roja, tiene una clema de color negro, tal y como la otra que marco con flecha verde (ésta si que está conectada). Ambas clemas son iguales pero no encuentro ningún contacto alrededor para conectar la que anda suelta.

Caja de cambios automática.

No sé si puede tener algo que ver con un pequeño fallo después del arranque. Al cabo de unos 30 segundos, el ralentí, baja hasta unas 600RPM y tiembla algo el motor. No sé si puede tener relación con alimentación a los calentadores (post-arranque). Hace un tiempo ya hice cambiar el famoso retén de la bomba inyectora y desapareció el problema del ralentí inestable después del arranque. Ahora es distinto. El ralentí es perfecto hasta que pasan unos 20 o 30 segundos, después, el ralentí va bajando, y al cabo de poco, sube progresivamente hasta el punto correcto.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

promanito

Ahí encima va el intercooler no?
Has visto si hay alguna ficha en el?
Yo llevo una ahí y la tengo que quitar para sacarlo. Una electro válvula.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Borraska

He estado mirando y remirando ya el Intercooler pero no encuentro ficha.
Para separarlo, he de desconectar dos clemas distintas, con dos cableados distintos pero no veo ninguna ficha solitaria.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Taliban

hola a todos !!
yo recuerdo que mi anterior montero tambien tenia eses cable suelto, es posible que dependiendo el mercado tenga algun tipo de instalacion difernte.
saludos
FER