Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿alguien ha instalado una camara de marcha atras?

Iniciado por emea13, Febrero 25, 2014, 11:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emea13

Pues eso, el otro día ojeando encontré una cámara para mi modelo, el Glx del 98, que se acoplaba en la luz de matricula y a partir de ahí pues ya me han entrado ganas de comprarla y colocarla, pero no se ni por donde empezar.

¿alguien sabe o ha montado alguna?
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

emea13

Decir que la montaria con un dispositivo inalambrico para no tener que cablear todo el coche asi que mis dudas se centran en como conectarlo para accionarse con la marcha atras y como darle corriente

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

PiterV60

Donde la has encontrado? Si se puede saber, yo la he visto para todo tipo de modelos menos para los mitsus

Ale-v60

Piterv60 pa el v60 yo la encontré por eBay y creo que a menos de 20€ y ya lleva 2 años montada si quieres me puedes mandar el tlf por privado y te mandó fotos porque no sé subirlas el enlace de eBay no te lo puedo mandar porque ya ase mucho tiempo que la compre " es especifica para Montero"


emea13

Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

sorianillo

El sábado estuve viendo la que ha instalado canyonero4x4, le ha quedado genial. Seguro que cuelga el brico muy pronto. Con la pantalla integrada en el salpicadero y la cámara en el portamatriculas.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

Roty

Me interesa el tema  ;)
Montamos una conjunta???  ;D

emea13

Pues no es mala idea, yo he mirado pantalla de 4'3" y camara en aliexpress y sale por unos 40$ con envio, si se puede rebajar mejor que mejor

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Enric

Yo compre un retrovisor que lleva la pantalla integrada y asi no tienes que poner mas trastos en el salpìcadero.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Ami me interesa la cámara y el cacharrillo para no pasar cables, la conectare a la pantalla de la radio.

manumitschu

Cita de: Enric en Febrero 26, 2014, 14:56:07 PM
Yo compre un retrovisor que lleva la pantalla integrada y asi no tienes que poner mas trastos en el salpìcadero.
[/qote]

donde lo comprastes, yo tambien quiero instalarlo pero para no pasar cable lo queria inalambrico sabes donde lo venden todo junto, el espejo como lo sujetastes, gracias por tu ayuda un saludo manu

Enric

Pues no recuerdo muy bien pero creo que lo compre en Amazon
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

emea13

Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac