Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

3ª CONCENTRACION 4x4 PARQUEMOTOR TORRE DEL BIERZO- BRAÑUELAS (Leòn)

Iniciado por marino, Septiembre 27, 2013, 14:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

Bueno como en años anteriores aprovecho para invitar a los foreros a nuestra concentraciòn  que sera los dias 8, 9 y 10 de NOVIEMBRE. Los actos organizados son similaares a los años anteriores, el dìa 9 ruta, y el dia 10 trialera y circuito de tierra; en cuanto este rematado el cartel lo subo, animaros y un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Saludos amigos de 4x4,

el ayto de Torre del Bierzo, y este año, con la colaboración del Club 4x4 Bierzo de Ponferrada,

vamos a celebrar la III concentración 4x4 Parque Motor Torre-Brañuelas, que tendrá lugar los

días 8, 9 y 10 de Noviembre del año 2013. Disfrutareis de nuestros escondidos parajes por

esa zona del Bierzo. Será una ruta divertida y aventurera, cuidando al máximo la Naturaleza

y respetando las normas que se nos impone por parte de la Junta de Castilla y León. La ruta

tiene todos los premisos necesarios para circular por los caminos que marcará el rutómetro.

VIERNES DIA 8:

21h. Bienvenida a los participantes.

SABADO DIA 9:

09:00h. Entrega de rutómetro.

09.30h. Salida de participantes.

14.00h. Comida en restaurante. (cuando termine la comida, continua la ruta)

21:00h. Cena en restaurante.

DOMINGO DIA 10:

10:00h. Trial

14:00h. Comida en restaurante y entrega de regalos.

El precio es de 65,00 euros por participante, incluye rutómetros, comidas, cenas, tentempié

en el monte, regalos, etc...

El pazo de inscripción es hasta el 05 de Noviembre del 2013.

Teléfono de contacto - 670837114 (Soledad)

e-mail contacto - club4x4bierzo@outlook.es (enviar copia del pago realizado, así como, la hoja

de inscripción rellenada)

nº de cuenta para hacer el ingreso de la ruta: CAJA ESPAÑA 2096/0540/50/3123805904

Todos los coches deberán estar al día con su seguro y su ITV.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

marino

Muchas gracias Raul,  si alguien se anima que me envíe un privado y le envío la hoja de inscripcion
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

buzoka

marino, yo me reservo para la de Ponferrada todo no se puede
nos vemos
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

buzoka

raul, ultimo finde de noviembre, esa no se puede dejar pasar, totalmente recomendable.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

marino

#7
Se imaginaba, en la de Ruta Aventura nos vemos Buzoka. A ver si se anima Raul. (Si sus obligaciones se lo permiten, claro) un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

tsunami sport

Que pena de no habernos enterado antes. Por que hubieras ido. Esa zona es preciosa. Otra vez sera marino. Mucha suerte. Saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia