Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Kit Suspensión IRONMAN

Iniciado por zipi, Octubre 15, 2013, 19:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Hola amigos:
Como comenté voy a "crecer" un poquito al Gallo (Exceed 5 puertas) He encontrado a buen precio muelles Ironman +4 (80€ c/u) y amortiguadores, que esos ya son más caros  IRONMAN FOAM CELL 420€ los 4.
Igual monto primero los muelles y pruebo con los amortiguadores que monto ahora, pero imagino que al ser más cortos, cascarán en extensión (los traseros, que los delanteros deben medir lo mismo de largo)
¿Como lo veis de precio?
Y sobretodo, ¿Qué experiencia tenéis con los Ironman. (Aunque no sea en un Galloper supongo que darán el mismo rendimiento que en los Monteros largos 2.8 y 2.5)

Gracias y saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Rulancho

Yo tengo montados unos ironman y van muy bien para mi gusto

dsg_1990

si de momento vas a poner los muelles +4, por favor, pon si notas la suspension más dura que con los muelles de serie.
Otro tema, a ver si puedes decir donde as encontrado ese precio de los amortiguadores que lo veo muy bien.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Yuder

Yo también los monte y no tengo queja de ellos. Pero va a depender del uso.
No esta mal,  "calidad precio" pero seguro que algún compañero tendrá otra opinión....

zipi

Bueno, pues decidido.
Gracias por vuestras opiniones.
Voy a montar en principio los muelles y protección de bajos.
Cuando casquen los amortiguadores (que los traseros cascarán) me meteré con ellos.
Y las barras, de momento, a tensarlas.
Y los neumáticos también van a caer, claro!
Poco a poco que la cosa no está para grandes dispendios.
Ya os contaré como queda la cosa.
Por cierto. como trataré de vender los neumáticos que llevo ahora (les quedan mas de media vida) ¿ sabéis que otros coches montan esa medida? 265/70/15
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Rulancho

Yo ahora llevo montados muelles ironman +4 bjspacers delante y tensado de barras y el coche va cojonudo.y las gomas unas gt radial adventuro en 235/75/15 y de momento ninguna queja para mi gusto.alguien había oído esas ruedas?porque por precio no son demasiado caras
Un saludo

defiazul

te cuento yo tengo el kit completo de ironman muelles amortiguadores y barras pero cometi un error el mio es el el 2.8 corto me ofrecieron los muelles traseros del largo heavi duty osea para cargar mucho atras y pensando en las rutas me cegue y los puse bueno pues es como llevar una pick up vacia .....reboton cuando vas vacio en mi caso el 75% del tiempo por lo demas bien...moraleja escoje bien los muelles segun el uso que le vayas a dar ,,,un saludo

dsg_1990

Has montado ya los muelles? Los amortiguadores los has cambiado o sigues con los de serie??
Si es asi, que tal va ahora? Mas duro? Balancea mas??
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

zipi

Cita de: dsg_1990 en Octubre 29, 2013, 00:11:25 AM
Has montado ya los muelles? Los amortiguadores los has cambiado o sigues con los de serie??
Si es asi, que tal va ahora? Mas duro? Balancea mas??
Saludos
Aun no lo tengo montado. Me tardan unos días en traerme todo el material.
Ya contaré como va.
Un saludo
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led