Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que hacer despues de ensuciar el coche con barro

Iniciado por XaviTT, Octubre 12, 2013, 15:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof



Te refieres cuando esta así de sucio.... Jejejeje

Limpiar esto me supuso dos días.... Y más de 15 eur en lavado, y ponerte tu pingoooo.. Ya que con la pistola a presión..... Nose como pasa pero acabas con la cara y la ropa perdida.. Jejejeje
Hasta el infinito... y más allá!!!

XaviTT

Cita de: Enric en Octubre 14, 2013, 10:02:48 AM
Efectivamente en tu modelo el alternador es un punto debil en el barro.
Los radiadores con darles de vez en cuando pienso que es suficiente.
Pero existe algúna cosa para protejerlo un poco...?


Cita de: antorchof en Octubre 14, 2013, 10:43:15 AM


Te refieres cuando esta así de sucio.... Jejejeje

Limpiar esto me supuso dos días.... Y más de 15 eur en lavado, y ponerte tu pingoooo.. Ya que con la pistola a presión..... Nose como pasa pero acabas con la cara y la ropa perdida.. Jejejeje

Ahora entiendo lo del nombre de tu Nick... ;D ;D
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

antorchof

Cita de: xavitt en Octubre 14, 2013, 19:15:24 PM
Cita de: Enric en Octubre 14, 2013, 10:02:48 AM
Efectivamente en tu modelo el alternador es un punto debil en el barro.
Los radiadores con darles de vez en cuando pienso que es suficiente.
Pero existe algúna cosa para protejerlo un poco...?


Cita de: antorchof en Octubre 14, 2013, 10:43:15 AM


Te refieres cuando esta así de sucio.... Jejejeje

Limpiar esto me supuso dos días.... Y más de 15 eur en lavado, y ponerte tu pingoooo.. Ya que con la pistola a presión..... Nose como pasa pero acabas con la cara y la ropa perdida.. Jejejeje

Ahora entiendo lo del nombre de tu Nick... ;D ;D

No te he pillado... Por qué lo entiendes????
En qué habías pensado? Jejeje

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

XaviTT

Antor..."chof". Porque veo que te gusta hacer "chof...chof" en el barro.. ;D ;D
Entiendase "chof" como chapoteo...
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

ka-tbrr

Lo mejor después de embarrarte es ir a x charcos si puede ser en asfalto, no quita q después tngas q ir a la pistola a presión pero t ahorra más d 10 minutos fijo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

XaviTT

Cita de: ka-tbrr en Octubre 15, 2013, 11:52:28 AM
Lo mejor después de embarrarte es ir a x charcos si puede ser en asfalto, no quita q después tngas q ir a la pistola a presión pero t ahorra más d 10 minutos fijo
También es buena idea..
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Xavi_v6

Yo, lo que probé con otro 4x4 que tenía es meter 6en1 por debajo de los pasaruedas, así el barro resbala y no se pega, también lo hacen en motocross y enduro pero vaya que si hay mucha cantidad se acaba pegando por otros sitios. Lo de buscar charcos es buenísima opción.


I'm using tapatalk pro