Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema en el arranque Montero Did

Iniciado por Ale-v60, Octubre 08, 2013, 22:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola os comento lo que me esta susediendo en mi Montero Did del año 2002 pues lo que me pasa es que aveces cuando lo voy a arrancar le tiro a arrancar y arranca y es para de golpe nunca llega a arrancar del todo y asin lo ase unas 3 o 4 veces y luego ya arranca que puede ser puede que tenga toma de aire en el circuito de combustible.
Esto le a ocurrido a alguien si ubiese alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido.



         Gracias de antemano

Ale-v60

No ai alguien que me pueda echar una ayudita  :'( :'(

Dangerous

Haber si puedes explicar lo que le pasa porque por lo menos yo no me entero de lo que le pasa.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

ramicoma

Yo tampoco te entiendo muy bien,te llega a mantener el ralenti y luego se para o directamente no llega a arrancar? ???
De todos modos te expongo mi caso.Yo recientemente acabo de tener una averia en la bomba y los sintomas previos que tuve fueron que en carretera al acelerar daba tirones, y también le costaba arrancar, de hecho le cambie las escobillas del motor de arranque que ya estaban tocadas y mejoro bastante, pero no acababa de ir bien. Yo lo que haria como no tengo mucha experiencia en mecanica (aunque me gusta :P) es comprobar primero toda la puesta en marcha, luego si sigue igual miraria la inyeccion. Aunque seguro que alguien con mas horas de llave inglesa por aqui te podra guiar mas

Saludos y suerte!
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Ale-v60

Lo q le suspende es como si se le fuera el gasoil para a tras y el motor no llega a arrancar y cuando se lo ago 2 o 3 veces ya arranqua y no da ningún problema y No lo ase siempre es de vez encuando

Enric

Eso suena como cuando cambias el filtro de gasoil y no lo purgas el aire.
A lo mejor te coje aire el gasoil.

Prueba a purgar el aire del filtro y ver que pasa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

Si parece q es eso el filtro lo cambie ase un año no creo que sea eso creo que tiene toma o que el gasoil se va Asia atrás si es una toma de aire como lo puedo ve y encontrar dónde esta porque no veo manchas por ningún sitio y sabéis si este coche lleva válvula anti retorno

ramicoma

''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Ale-v60


Enric

Encima del filtro del gasoil hay una pieza que apretando bombea gasoil.
Para que funcione has de aflojar la tuerca de sangrado que esta en el frontal del filtro y entonces manchar para que salga el aire y luego volver a apretar la tuerca de sangrado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

Vale Enric eso que tu explicas es para sangrar el filtro del gasoil y como se puede saber si esta rota la pieza para ir descartando y sabéis si este coche trae válvula anti retorno

ramicoma

Para comprobar si funciona al quitar el tornillo de sangrado y pulsar el cebador tiene que salir combustible, tambien lo puedes comprobar por la salida que va a la bomba desconectando la tuberia. Respecto a la valvula antiretorno, no se si lleva, yo por lo menos no la he visto

Saludos!
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

JUAN

pues para saver si te coje aire por la bomba de purgar solo tienes que intercalar un trozo de tubo transparente entre la tuberia de salida del filtro y el tubo negro que sale para la bomba de inyeccion y si ves burbujas pues ya saves toma aire y el antiretorno cuesta 3 euros si dudas ponlo