Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

unas fotillos de la maquinaa!

Iniciado por Davidmelillav80, Octubre 06, 2013, 19:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmelillav80

 hacia tiempo que no subia fotos de la maquina  y bueno aprovechando que estaba limpio con zapatos nuevos y el recorte del parachoques delantero aqui os pongo un par de fotillos  ;D decir que la medida del neumatico es un 265/70/17 ya que me salio una buena ganga  :)
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com

Espero que os gusten las fotillos, un gran saludo desde melilla compañeros

pedroman5

Joer, que chulo lo tienes¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Davidmelillav80

Muchas gracias aver si dentro de poco le calzo las braid y los amortiguadores nuevos

GaspiV80

si que se le ve guapo sii.. ;D
que le piensas montar?
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Davidmelillav80

Pues tengo pensado montar los profender hoy e visto montandolo en un kdj 120 y tenian una muy buena pinta y de mecanica un intercooler mas grande y resituarlo en la parte delantera donde ponen el winchi y acompañarlo con una centralita ntdd y asi es como vuelan nuestros v80 jajajaja un saludo,

rafapalomares

Muy guapo  por si te interesa las antinieblas  delanteras en cualquier desguaze las comparte con muchos modelos  son las mismas  de scenic  de megane    solo tienes que  comprar en mitsu  los aros trae toda la instalacion la tiene  hecha tambien del desguaze el doble interruptor  tambien tiene la doble instalacion

Davidmelillav80

Pues preguntarare aver si encuentro alguno y se los pongo porque estaba interesado pero los precios en la michu son muy caros gracias compañero¡

Pablo318


javiferris

Me encanta, yo tengo el mismo y va como un tiro, por cierto no tendras ningun brico de como le as cortao o le as dejao el recorte del guardabarros?? xq cuando le cambie las gomas le kiero poner las all terrain y no caben.
Un saludo y a disfrutarlo

Davidmelillav80

Que va tio no tengo ningun brico porque me lo hicieron en marruecos por 10 euros jajajaja