Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

JUMILLA 2013 V KDD ANUAL FORO

Iniciado por Ant. Tarraga, Julio 15, 2013, 22:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

Eeee....
Gente .....
Wi-fi

Dos etapas y telita tela
Cirque de Jaffar . Inichil

Imichil . Boulman Dades
Pistas ramblas pedregales y 600 km
Mucha tela
Pero bien
Uno paisajes lunares
La Luna no existe
La imanes
Son de aqui
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Jose Antonio

Disfruta, tu que puedes.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Angel

Cita de: Ant. Tarraga en Septiembre 30, 2013, 18:33:51 PM
Eeee....
Gente .....
Wi-fi

Dos etapas y telita tela
Cirque de Jaffar . Inichil

Imichil . Boulman Dades
Pistas ramblas pedregales y 600 km
Mucha tela
Pero bien
Uno paisajes lunares
La Luna no existe
La imanes
Son de aqui

mucha envidia de la mala jejejee disfrutaaaaa...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Jose Antonio

A petición del interesado y para sufrimiento del respetable os subo unas fotillos











Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Bueno señores...

Pues por mi parte cambio de planes, me retiro de la Kdd.

Pasarlo muy bien y ya me contareis a la vuelta :)

Pongo la lista actualizada sin mi:

1 coche     2 adultos   1 niño                                                       Ant Tarraga  Jumilla (Murcia)      MonteroDID
1 coche     2 adultos   1 niño                                                       Enric                                        MonteroDID
1 coche      2 adultos   2 niños  1perro 1maletero lleno de pinchos   jose antonio                            monterodid
1 coche      3 adultos  ¿1 niño?                                                    yeyo02                                    montero did
1 Coche    2 Adultos                                                                   Ángel  Empanadas de mi santa   Montero 2.5- el Mitsuabuelo
1 Coche    2 Adultos  1 niña                                                        Jorge Moya                               Motero DID. Moyamed.
1 Coche    2 Adultos  1 perrita                                                    Juan Antonio                            Montero DID
1 Coche    2 Adultos                                                                   Ales                                        L200
1 Coche    2 Adultos  2 niños                                                       Edu Ostos                               Montero 2.8
1 coche     2 adultos                                                                   Soka (Zgz)Cargadito de orujo    MonteroDID
1 Coche    2 Adultos                                                                   Mikekala                                   MonteroDID

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Cuatrovientos

Me temo que yo tambien cambios en rl curro.... Mr conformos con la salida de zona centro
Antonio

Soka

Que pasa gente!!!!! Si es por el norte porque es por el norte y si no porque es por el sur...... Venga animaos que no sabéis cuanto se va a salir la KDDA que estos jumilleros son la ostia!!!! Además compré 15 litros de orujo para hacer queimada y como no os apuntéis más gente nos vamos a pillar un pedo mítico!!!! Jajajajaja!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Juan Antonio

Si porque los 15 litros van, hagan o no hagan falta.....  y Manu CANTAAAAAA
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

Cita de: Juan Antonio en Octubre 03, 2013, 22:43:21 PM
Si porque los 15 litros van, hagan o no hagan falta.....  y Manu CANTAAAAAA

y pa zaragoza tranquilo que no van a subir!!! por cierto el grupito de la noche, por dios aver si estos dias semos mas que siempre somos los mismos cierrabares!!!!jajajaja , porfavor solidaridad y a quedarse mas gente por dios!!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN

#174

1 coche     2 adultos   1 niño                                                       Ant Tarraga  Jumilla (Murcia)      MonteroDID
1 coche     2 adultos   1 niño                                                       Enric                                        MonteroDID
1 coche      2 adultos   2 niños  1perro 1maletero lleno de pinchos   jose antonio                            monterodid
1 coche      3 adultos  ¿1 niño?                                                    yeyo02                                    montero did
1 Coche    2 Adultos                                                                   Ángel  Empanadas de mi santa   Montero 2.5- el Mitsuabuelo
1 Coche    2 Adultos  1 niña                                                        Jorge Moya                               Motero DID. Moyamed.
1 Coche    2 Adultos  1 perrita                                                    Juan Antonio                            Montero DID
1 Coche    2 Adultos                                                                   Ales                                        L200
1 Coche    2 Adultos  2 niños                                                       Edu Ostos                               Montero 2.8
1 coche     2 adultos                                                                   Soka (Zgz)Cargadito de orujo    MonteroDID
1 Coche    2 Adultos                                                                   Mikekala                                   MonteroDIDto


Juan Antonio

Cita de: yeyo02 en Octubre 03, 2013, 23:26:26 PM
Cita de: Juan Antonio en Octubre 03, 2013, 22:43:21 PM
Si porque los 15 litros van, hagan o no hagan falta.....  y Manu CANTAAAAAA

y pa zaragoza tranquilo que no van a subir!!! por cierto el grupito de la noche, por dios aver si estos dias semos mas que siempre somos los mismos cierrabares!!!!jajajaja , porfavor solidaridad y a quedarse mas gente por dios!!! jajaja
Es que tienes quejas....!,,
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

Cita de: Juan Antonio en Octubre 05, 2013, 23:32:51 PM
Cita de: yeyo02 en Octubre 03, 2013, 23:26:26 PM
Cita de: Juan Antonio en Octubre 03, 2013, 22:43:21 PM
Si porque los 15 litros van, hagan o no hagan falta.....  y Manu CANTAAAAAA

y pa zaragoza tranquilo que no van a subir!!! por cierto el grupito de la noche, por dios aver si estos dias semos mas que siempre somos los mismos cierrabares!!!!jajajaja , porfavor solidaridad y a quedarse mas gente por dios!!! jajaja
Es que tienes quejas....!,,

jajajaja bueno bueno que nos ivamos a dormir mu temprano jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Juan Antonio

Jaja.... todo se andará, .... si Manu canta....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Ant. Tarraga

"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Ant. Tarraga

Yastoy por aquí...........
Marruecos en moto
También mola mucho. Muchoooo.......
A lo que voy esta semana pido los permisos
Pediré para mas coches
Que acudirán al final seguro.
Y os presentare el polo de la kdd
Y ya iréis diciendo...
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras