Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta por los alrededores de Madrid. En octubre

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 25, 2013, 17:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

Para qué vayamos todos, creo que el domigo sería mejor opción.. Pero como penalización yeyo has de traer dos ron miel..!!!
Hasta el infinito... y más allá!!!

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

javipalencia

Buenas tardes a mi también me gustaría asistir a esa ruta. Al final q día es el xxxx de octubre???

dsg_1990

#48
si, al final el xxxx de octubre.
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Angel

Cita de: javipalencia en Octubre 02, 2013, 15:21:06 PMBuenas tardes a mi también me gustaría asistir a esa ruta. Al final q día es el xxxx de octubre???

pasale tu tel a Yeyo por privado para que te meta en el grupo de watssap..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: antorchof en Octubre 02, 2013, 10:55:06 AM
Para qué vayamos todos, creo que el domigo sería mejor opción.. Pero como penalización yeyo has de traer dos ron miel..!!!

que creias que solo iva a ser una?? jajajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

javipalencia


firebladerr

hola señores :D :D
pues otra que me pierdo, en esas fechas estara el montero en el quirofano, he de sacar el cambio y repararlo.
¿pero hareis mas no?
en fin, espero que la cronica sea de la altura a la quedada y a los foreros ;D ;D ;D
pasadlo bien y esperamos muchas muchas fotos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

antorchof

Diego, o ángel ... Modificar el post..

No pongáis datos de las rutas ni horarios....
Hasta el infinito... y más allá!!!

Angel

Cita de: antorchof en Octubre 03, 2013, 10:42:39 AM
Diego, o ángel ... Modificar el post..

No pongáis datos de las rutas ni horarios....

si te refieres al asunto tiene que ser Diego.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

dsg_1990

#55
lo modifique en el general. Hay alguien que al dar a citar lo incluyo. Hay que mirar (no puedo desde el movil) en que mensaje aparece la fecha y demas datos y esa persona es la que lo tiene que modificar.
saludos

PD: otra opcion es hablar con un moderador y que borre el tema y luego abrimos otro y ponemos la cronica y fotos jeje.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Raul

Os he modificado el título y 3 post, si queréis modificar algo más decírmelo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

dsg_1990

Muchas gracias Raul.
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Cuatrovientos

En algunos aparece todavia la fecha.
!!! Que no quiere decir que se valla a hacer ese dia !!!
Antonio

FROILAN69

Cita de: Cuatrovientos en Octubre 04, 2013, 16:58:11 PM
En algunos aparece todavia la fecha.
!!! Que no quiere decir que se valla a hacer ese dia !!!

Pero estaria bien que los autores lo modificaran por si acaso, no?

saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID