Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta por los alrededores de Madrid. En octubre

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 25, 2013, 17:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dsg_1990

Poner las fechas que os vengan bien y luego se hace mayoria
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

una cosa macho, anula tanta informacion en el post de que zona seria
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antorchof

Cita de: yeyo02 en Septiembre 28, 2013, 21:59:58 PM
una cosa macho, anula tanta informacion en el post de que zona seria

+1

Yo prefiero el 13
Hasta el infinito... y más allá!!!

dsg_1990

Bueno, ya borre en el titulo lo del recorrido.
A ver si con estas lluvias se va el polvo y empieza el barro jeje
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Cuatrovientos

Yo el 19 o 20 por que no un sabado?
Antonio

dsg_1990

A mi me viene bien tambien. Sigo diciendo, si nos apuntamos en la lista con la fecha deseada pues luego hacemos lo que quiera la mayoria ahora que hay tiempo
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Angel

bueno señores como veo que ya esta liada jejjeee que os parece si hacemos un grupo de whatsapp y asi vamos poniendo todos los datos de la ruta osease día, hora, etc.. por cierto yeyo empieza a llover jajjaaaa te meterás al rio a por mi no ? jajajjajaaaa lo prometiste y quiero gravarlo  ;D ;D ;D
pasarle los teléfonos a Yeyo por privado que ya los tiene casi todos para hacer el grupo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Septiembre 30, 2013, 10:02:16 AM
bueno señores como veo que ya esta liada jejjeee que os parece si hacemos un grupo de whatsapp y asi vamos poniendo todos los datos de la ruta osease día, hora, etc.. por cierto yeyo empieza a llover jajjaaaa te meterás al rio a por mi no ? jajajjajaaaa lo prometiste y quiero gravarlo  ;D ;D ;D
pasarle los teléfonos a Yeyo por privado que ya los tiene casi todos para hacer el grupo.

que cabron!!!! venga va ahora ago el grupo, bua dejate de lluvias que me veo empapao y esa oferta era pa un dia jajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Manu-Pi

Buenas yo no se si podre ir pero en un caso de que saliera, me gustaría el sábado.
Vamos hablando. ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Simca

Yeyo: ponme en el grupo por si al final puedo ir, que por ganas no será >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Cita de: Simca en Octubre 01, 2013, 04:26:51 AM
Yeyo: ponme en el grupo por si al final puedo ir, que por ganas no será >:(

jajaaa vamos que también se te quedo la espina clavada heeeeee  ;D ;D ;D hay que terminar esa ruta..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Octubre 01, 2013, 09:20:12 AM
Cita de: Simca en Octubre 01, 2013, 04:26:51 AM
Yeyo: ponme en el grupo por si al final puedo ir, que por ganas no será >:(

jajaaa vamos que también se te quedo la espina clavada heeeeee  ;D ;D ;D hay que terminar esa ruta..

venga Chema ahora mismo te pongo,
y angel que todavia por alli ni tas pronunciao!!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN


yeyo02

bueno señores si quereis el sabado mejor, yo me retiro que no puedo por regla general asistir un savado
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning