Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

demasiada suavidad direccion did

Iniciado por domingo rivas, Septiembre 25, 2013, 01:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramicoma

Aprovechando que tengo el motor fuera he sacado unas fotos a esa parte de la cremallera, yo tengo el did de 2004 y a simple vista no me parece que tenga la misma forma que la foto del manual no se si sera porque el mio lleva una cremallera distinta, la mia si que tiene un tornillo pero justo en el lado opuesto, a ver que os parece. Aqui dejo las fotos:





''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Enric

No veo las fotos.

Pero seguro que es como tu dices en el lado opuesto, pues el dibujo yo lo saque de uno con la direccion en la derecha porque se veia mas claro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Ojo, si aprietas en el centro, los extremos irán más duros.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

domingo rivas

Te pasa lo mismo que a mi, que  no  te salen las fotos, prueba a intentarlo, haber si podemos ver ese dichoso tornillo.

ramicoma

Se ve ahora? desde mi ordenador si se ven




''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Jose Antonio

Yo no

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ramicoma

Que tal ahora? ya no se me ocurre que mas hacer para que se vea... :-\







''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

domingo rivas

Cojonudo, ya hemos aprendido algo mas que no sabiamos y que la mischubuschi, no queria decirme o bien que no lo sabian  y que tipo de llave es la que entra ahi, se ve claramente que es el tornillo de ataque, que regula la dureza de la cremallera, que me dijeron en una empresa de reparaciones de direcciones asistidas de Barcelona, gracias a todos , creo que esta informacion, la conoce poca gente por el foro,

cyberg

Muy interesante, ya que mi DID tambien tiene un pelín de holgura. Para los que sabeis .. ¿Es necesaria alguna llave especial para ese tornillo?. Además, para poder ajustarlo, ¿Tiene alguna contratuerca que aflojar previamente?. ¿Se puede hacer sin tener que quitar el radiador?. Gracias y Un saludo.

domingo rivas

Esta cremallera es diferente a la mia ya que cuando cambie el otro dia las correas me tuve que meter por debajo para aflojar el tornillo que sujeta el alternador, y pude ver la barra, y  tiene en ese mismo sitio una cabeza macho exagonal, mi did es del 2002, como la que se ve en el dibujo de e.n.r.i.c  por lo visto algunas son diferentes