Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta por los alrededores de Madrid. En octubre

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 25, 2013, 17:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

buenas! escribo esto porque veo que hay bastante gente de Madrid y quiero empezar en esto de las rutillas 4x4. A ver si nos juntamos unos pocos para mediados de Octubre y organizamos una rutilla por alguna de las provincias de los alrededores de Madrid.
Preferiblemente un domingo y algo no muy complicado para ir poco a poco jeje.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

buenas yo soy sergio o yeyo macho, vale de acuerdo, yo estoy buscando algo por la zona del suereste de madrid amos sotillo, mentrida, barraco... esas zonas mas o menos que de siempre me an gustado mucho
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dsg_1990

Perfecto. Lo malo de la Comunidad de Madrid es que hay que andarse con mucho cuidado con el seprona...
Ponemos fecha??
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

antorchof

Cita de: yeyo02 en Septiembre 25, 2013, 21:20:35 PM
buenas yo soy sergio o yeyo macho, vale de acuerdo, yo estoy buscando algo por la zona del suereste de madrid amos sotillo, mentrida, barraco... esas zonas mas o menos que de siempre me an gustado mucho

Yeyo.. Esta vez toca en el norte de la comunidad, cabrones!! Que cada vez que me toca desplazarme me tiro 2 horas de camino....

Que os parece por Segovia, Ávila, etc... ???????
Hasta el infinito... y más allá!!!

dsg_1990

Cita de: antorchof en Septiembre 26, 2013, 10:29:52 AM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 25, 2013, 21:20:35 PM
buenas yo soy sergio o yeyo macho, vale de acuerdo, yo estoy buscando algo por la zona del suereste de madrid amos sotillo, mentrida, barraco... esas zonas mas o menos que de siempre me an gustado mucho

Yeyo.. Esta vez toca en el norte de la comunidad, cabrones!! Que cada vez que me toca desplazarme me tiro 2 horas de camino....

Que os parece por Segovia, Ávila, etc... ???????
A mi me viene mejor jejeje, de hecho la provincia de segovia me viene genial, a parte el Seprona por alli no dice nada
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

Cita de: antorchof en Septiembre 26, 2013, 10:29:52 AM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 25, 2013, 21:20:35 PM
buenas yo soy sergio o yeyo macho, vale de acuerdo, yo estoy buscando algo por la zona del suereste de madrid amos sotillo, mentrida, barraco... esas zonas mas o menos que de siempre me an gustado mucho

Yeyo.. Esta vez toca en el norte de la comunidad, cabrones!! Que cada vez que me toca desplazarme me tiro 2 horas de camino....

Que os parece por Segovia, Ávila, etc... ???????
sitio
venga que ahora puedes ir mas deprisa y tardas solo 1 hora jajajajaja aver mirar un sitio, que no sea mu fuerte y podamos ir tranquilos jajjaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dsg_1990

si, tranquilitos que soy el novato jeje.
Conoceis alguno alguna zona o quedamos en un punto y a la aventura?? jejje
¿Qué os parece el domingo xx?¿o mejor el xx?
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

Cita de: dsg_1990 en Septiembre 26, 2013, 17:25:49 PM
si, tranquilitos que soy el novato jeje.
Conoceis alguno alguna zona o quedamos en un punto y a la aventura?? jejje
¿Qué os parece el domingo 13?¿o mejor el 20?
Saludos

tengo que ablar con otro compañero que vamos a llevar a otro nuevo, aver si viene juan, angel, julio otro nuevo que estubimos ablando el finde-semana y todavia no han visto el hilo y asi tiramos,

y por cierto osquitar por hay en segovia emos echo 2 salidas ya y por dios cuidado con los rios!!!! que me da alergia el agua cabrones!!!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Cuatrovientos

Si es el xx me apunto.
Antonio

dsg_1990

Creo que es mejor el xx por aquello del puente del Pilar, que en este caso no es puente pero bueno jeje.
Os parece bien el día xx? lo decidimos y cambio el titulo del post con la fecha.
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

sosser

Que buenos recuerdos del rio!!!!!

Tambien se podria hacer los arenales.....

JUAN

hola que tal , ya estamos liados otra vez , ha mi me viene bien pero tengo que confirmar que no me coincida con otra quedada que estamos preparando para esas fechas de 4x4 con caravanas (que tiene que ser la caña) pero como tadavia queda mucho y ha la gente le cuesta ponerse de acuerdo con las fechas no se que finde sera , en principio bale y llamo ha los chavales nuevos para quedar
saludos

dsg_1990

Pues si os parece, pues fijamos el dia xx. Cuando este en el ordenador cambio el titulo y pongo el dia xx.
Falta donde quedamos y que tipo de ruta hacemos porque parece que seremos bastantes jeje.
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Pachyspas

#13
Yo creo que me puedo apuntar, soy de Guada pero vivo en torrejon de ardoz ir diciendo y yo os iré contando.

Ivlivs

#14
Bueno bueno, veo que estamos necesitados de campo... jejeje. Venga, si hay plaza yo seguramente me apunte.  :)