Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No habiamos quedado para fin de año en marruecos

Iniciado por Cuatrovientos, Abril 22, 2013, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

Pues eso que habiamos dicho de ir preparando el fin de año en marruecos no?... que a sido de ello?
Para una vez que tengo vacaciones en esa fecha...






















Antonio

Julio-Mentollao4x4

si empiezo a ahorrar un poco...y admitis un viejo v60 con un mas viejo piloto... pues podria apuntarme, jamás estuve en marruecos, y seria una experiencia....
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Enric

Es que fin de año esta muuu lejos.

Yo no descarto nada para esas fechas, pero ya digo que esta muuuuu lejos y tal como esta el patio pueden pasar tantas cosas hasta entonces que uno ya no puede planificar a mas de 1 mes vista.

De todas formas no hay que estresarse que eso se planifica en 2 dias que ahora mismo con  la crisis problemas de reservas no hay.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

PaKesS

Yo no he quedao en na ;D


Pero de aqui a fin de año...... quien sabe!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

AMG


Cuatrovientos

Pues ya no queda tanto para preparar, veo en otro post un compi que esta mirando precios de ferry.

Animo yo no puedo ayudar en logistica, pero en todo lo que este en mi mano que me digais que haga al menos lo intento.
Yo tengo las vacaciones desde el dia 28 de Diciembre, y como es la primera vez que me animo pues me gustaria ir con gente del foro, antes que con una agencia, ademas se que los que ya habeis ido teneis adquirida la experiencia.
Saludos
Antonio

PaKesS

Yo estoy deseando ir, todavía me falta mucho para preparar mi pajero para esa aventura(sobretodo dinero ;D) le acabo de comprar las protecciones para los bajos y me falta la suspension, baca, revision a fondo de la mecanica, etc..., y también que por trabajo y familia ya no me quedan dias libres ;D ;D
Eso sí, si pasais por Sevilla invito a birras!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

Cuatrovientos

Te tomo la palabra jaja repostar hay que repostar...
Antonio

fireman30

     Los precios de los Ferrys si quieres mirarlos por hacerte una idea vale, pero nunca reserveis los billetes, es mejor presentarse en las taquillas del puerto sin billete y coger los primeros que salgan que los bajan de precio por llenar el barco, si los reservas con antelación te puede pasar una cosa que estés esperando para embarcar, tu barco se retrase y te tires 2 horas esperando mientras llega gente sin billete mas tarde que tu, saca los pasajes mas baratos que tu y embarca antes que tu y  su barco sale antes y sienta muy mal éso... ;)

gmzalo

Buenas, yo puse el post para bajar este fin de año pero mi mujer se quedó embarazada en mayo y no podemos. Lo que hice fue adelantar fechas y llegué el sabado de marruecos, que he estado desde el dia 4....

En cuanto a precios del ferry....si quereis, por privado os doy indicaciones y contacto, os harán tarifa rally, la más barata si conseguís ir mas de 3 coches...

Saludos

PD: precio del gasoil en marruecos a 11/10/2013: 9,03DH (0,81€) / Litro. Ha subido desde el año pasao (7,4DH).
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es