Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Monegros 2013

Iniciado por KKB, Agosto 06, 2013, 00:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apoquito

Otro más apuntado!
Con acampada y todo!!! 
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Soka

Alli nos veremos pues!!!! Yo no puedo faltar que lo tengo al lado de casa!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

sorianillo

Ya tengo llena la nevera y enfriando, jejeje

Saludetes
Edu

ferre

Uno que se apunta a ultima hora
Manana nos vemos
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

maxxx4x4

lastima no poder ir  :'( pero el curro es el curro no me dieron el finde!!!!
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

cajuma

Saludos

Carlos
Mitsubishi Montero 2.8 aletas anchas
Salamanca

sorianillo

Joe, que poco se ha estirado la gente con las fotos, jejeje. Venga, que por allí paso mucha gente!!! Yo solo he sacado 4 fotos con la gopro, durante la ruta que hicimos.

Bueno, pues ya estoy en casa, duchadito y fresco, aunque aun sigo masticando tierra, jajaja. Si el año pasado pasamos la concentración empapados, en esta ocasión ha sido un fin de semana de un sol esplendido pero con muchísimo polvo en en las pistas. Pero como para mi al final, estas kdd son la excusa para encontrarme con la gente a la que hace tiempo que no veo, pues solo puedo decir que me vuelvo encantado como siempre.

El sábado rutita, con dos trolls y un gentelman ingles. Ruta por la sierra de Algairen, GENIAL!!!









Encontramos una buena zona de sombra, ideal para comer fresquito aunque un poco ruidosa...



Borja, el ganador del trial de preparados. Se ha metido en el fregao sin winch, pero visto lo visto, estaba destinado a ganarse un winch como 1er premio


Saludetes
Edu