Instalación de centralita de cierre centralizado en Montero 2.8 II

Started by lacimurga, March 13, 2013, 11:51:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rafah

Los he conseguido conectar a los verdes con los diodos tal como tienes en la foto, pero no van los intermitentes. No se si es por los diodos o porque son otros cables


Enviado desde iPhone con Tapatalk
Apaga la TV, enciende el Cerebro

XaviTT

Perdonad por recuperar este post pero es que siguiendo los pasos descritos he intentado intalarlo, pero me surgen dos problemas,
Conexiones realizadas:
cable amarillo, amarillo con raya negra y el negro, conectados a masa - en un tornillo cercano
cable naranja, naranja con raya negra y el rojo con fusible, conectados a rojo + conector
Cable blanco, conectado al azul con puntos rojos del conector
Cable blanco con raya negra, conectado a blanco con raya negra del conector

El principal es que cuando acciono el botón del mando solo cierra y abre la puerta del copiloto, lo que me hace pensar que la parte eléctrica del cierre de la puerta del conductor no funciona. o bien que los cables conectados a masa deberían ser conectados al negativo del conector...
Y el otro es que el pilotillo se enciende cuando abre, no cuando cierra, y creo que debería ser todo lo contrario. por lo que he procedido a desconectarlo todo y dejarlo como estaba ya que con la llave puedo abrir las dos puertas.
A vosotros que os parece...???
GRACIAS..
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

leonett

Prueba a cerrar con la llave desde la puerta del acompañante para descarta que el motor de cierre de la puerta del conductor este mal
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

XaviTT

Quote from: leonett on August 16, 2013, 10:33:24 AM
Prueba a cerrar con la llave desde la puerta del acompañante para descarta que el motor de cierre de la puerta del conductor este mal
Si cierro desde la puerta del acompañante solo cierra dicha puerta la del conductor no.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

leonett

Quote from: xavitt on August 18, 2013, 10:01:27 AM
Quote from: leonett on August 16, 2013, 10:33:24 AM
Prueba a cerrar con la llave desde la puerta del acompañante para descarta que el motor de cierre de la puerta del conductor este mal
Si cierro desde la puerta del acompañante solo cierra dicha puerta la del conductor no.

Creo que tienes el motor del cierre de la puerta del conductor mal. con la llave te cierra desde esa puerta porque esta unido mecánicamente con una varilla la cerradura y el cierre . Y la parte del motor que manda la señal del cierre a las demás puertas esta bien . ( a ese motor llegan 4 cables dos sube y bajan el cierre y los ostros 2 cierran el contacto que mandan la señal a la centralita del cierre )
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

XaviTT

Quote from: leonett on August 27, 2013, 22:25:47 PM
Quote from: xavitt on August 18, 2013, 10:01:27 AM
Quote from: leonett on August 16, 2013, 10:33:24 AM
Prueba a cerrar con la llave desde la puerta del acompañante para descarta que el motor de cierre de la puerta del conductor este mal
Si cierro desde la puerta del acompañante solo cierra dicha puerta la del conductor no.

Creo que tienes el motor del cierre de la puerta del conductor mal. con la llave te cierra desde esa puerta porque esta unido mecánicamente con una varilla la cerradura y el cierre . Y la parte del motor que manda la señal del cierre a las demás puertas esta bien . ( a ese motor llegan 4 cables dos sube y bajan el cierre y los ostros 2 cierran el contacto que mandan la señal a la centralita del cierre )

Efectivamente es asi, he desmontado y abierto ese solenoide (creo que se llama asi) y no logre hacer girar ese motorcillo ya que no lo pude extraer. La solución creo será cambiar esa pieza la que ya estoy buscando..
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

leonett

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

emea13

Perdon por reabrir este tema, pero ayer recibi y coloque una centralita en mi Glx del 98 y todo a la perfeccion salvo que no consegui que los intermitentes parpadearan al abrir y cerrar  ??? ??? ¿Alguna idea de por que?

Otra duda que tengo es que hace con la entrada que quitas del rele y de que son los cables que sobran ( ahora es cuando me dices que no deberian de sobrar cables  ;D ;D )

¡¡¡Por lo demas, un brico estupendo!!!
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

emea13

Me autorrespondo: simplemente es colocar los cables al otro lado del conector, no en los que aparece en la foto
Ahora ya me saluda y dice adios jaja

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Cocoliso

Emea13, por favor podrías darme información de lo que has montado, modelo, precio, donde, etc.... acabo de comprar un 2.8 y me gustaría montarle el cierre con mando.
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

petrolero 2.8

Quote from: Cocoliso on February 20, 2014, 20:02:47 PM
Emea13, por favor podrías darme información de lo que has montado, modelo, precio, donde, etc.... acabo de comprar un 2.8 y me gustaría montarle el cierre con mando.
Un saludo

el mio cuando lo he comprado el dueño tenia montado cierre con mando y alarma, el mando trae un boton para el cierre y otro para conectar la alarma la marca es meta system puedes mirar por internet

petrolero 2.8

cocoliso pon ``meta system defcom t alarm kit´´ ese es igual que el mio con los 2 mandos tiene un precio de 120 libras

emea13

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190740821983

Pide 30€ por la centralita y dos mandos pero yo ofreci 25€ y me la vendio.

En cuanto al rato en una hora ya estaba montada y muy bien explicado en el brico

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Cocoliso

Gracias Emea, acabo de hacerle la misma oferta, si me sale ya te lo comento.
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97