Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Started by elfernan250, October 26, 2013, 20:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Adria

Si el tuyo es un did creo que si li hacen ...

Podemos montar otra compra conjunta ya que un compi mio tambien quiere montar un juego completo!quien mas se apunta? Moyamed?peterfonda?asi nos mantiene los precios.

peterfonda

El mio es un V20 2.8. Hablando con él me ha dicho que me hacia el 10% como en el foro pidiendo lo mio. Mañana le llamaré a preguntar definitivo porque yo creo que me acercaré a que me lo monten ellos en funcion de cuanto me cueste aunque creo que saldrá más barato pagarle al mecánico para que me lo monte por lo que me gastaré en gasolina yendo a buscarlo a Gerona.

peterfonda

Bueno pues después de hablar con él hay malas noticias, han pegado una subida del protector del depósito de casi 70 euros y además ahora hay que pagar dos envios por las dimensiones del protector del depósito. No entiendo nada pero me da la sensación que con la demanda que han tenido han visto una buena manera de hacer más negocio del que hacian.

XaviTT

Yo he estado este domingo con ellos en una salida de 4x4 que han organizado para clientes y amigos, y lo que si que me comentaron es que el precio el material con el que están hechas estas planchas que es esta aleación de duraluminio reforzado, fluctúa según el mercado y en este momento esta a la alza, por lo que los precios se verán afectados por este motivo.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Duquedecoria

Quote from: xavitt on December 04, 2013, 18:08:02 PM
Yo he estado este domingo con ellos en una salida de 4x4 que han organizado para clientes y amigos, y lo que si que me comentaron es que el precio el material con el que están hechas estas planchas que es esta aleación de duraluminio reforzado, fluctúa según el mercado y en este momento esta a la alza, por lo que los precios se verán afectados por este motivo.

Amos anda...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


peterfonda

Quote from: Duquedecoria on December 04, 2013, 18:58:15 PM
Quote from: xavitt on December 04, 2013, 18:08:02 PM
Yo he estado este domingo con ellos en una salida de 4x4 que han organizado para clientes y amigos, y lo que si que me comentaron es que el precio el material con el que están hechas estas planchas que es esta aleación de duraluminio reforzado, fluctúa según el mercado y en este momento esta a la alza, por lo que los precios se verán afectados por este motivo.

Amos anda...

Qué coincidencia que precisamente fluctúa el precio del material en el momento de máxima demanda....

XaviTT

Quote from: peterfonda on December 05, 2013, 08:44:37 AM
Quote from: Duquedecoria on December 04, 2013, 18:58:15 PM
Quote from: xavitt on December 04, 2013, 18:08:02 PM
Yo he estado este domingo con ellos en una salida de 4x4 que han organizado para clientes y amigos, y lo que si que me comentaron es que el precio el material con el que están hechas estas planchas que es esta aleación de duraluminio reforzado, fluctúa según el mercado y en este momento esta a la alza, por lo que los precios se verán afectados por este motivo.

Amos anda...

Qué coincidencia que precisamente fluctúa el precio del material en el momento de máxima demanda....

Te lo creas o no, si las quieres tendras que pagar lo que pidan, si elegimos esta marca para nuestras protecciones es por el trato recibido, por su calidad y por su precio. Si no fuera así hubieramos elegido otras marcas "que de haber ailas". Yo creo que no disponen de stock y para compra conjunta o pedido tienen que comprar el material y al igual que el oro o cobre, el aluminio tambien esta sometido a un precio de mercado y como es logico no se pueden aventurar a dar un precio si no saben cual sera el coste de la nueva compra de material. Sera casualidad o no, Pero parece ser que es lo que hay...
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Duquedecoria

Que los vendedores pongan un precio u otro es una opción lógica.
Que el comprador lo acepte y le parezca o no asumible es otra opción.
Que esto es un foro público y cada uno puede creerse o no las cosas es otra opción más.
Que el precio de un metal del que se surten muuuuuchas empresas fluctúa de una semana a otra más de un 30% y la única que lo repercute sea esta...  A mí por lo menos me da la risa.

Me parece excelente que sus clientes estén tan contentos con el trato recibido que los defiendan a capa y espada. Eso se llama fidelizar, y lo demás es cuento.

Saludos.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


XaviTT

Pues nada, Si te fijas yo no estoy en ninguna compra conjunta por lo que en mi caso no me pude veneficiar del descuento de la misma y pague el precio de mercado, aun asi me intereso por su calidad y las hice montar. No es que los defienda a capa y espada solo que  entiendo que hayan subidas  de precio del metal sin contar de la amortizacion de unas maquinas que valen un dineral para tener esos acabados. SI como dices a los demas fabricantes no les afecta eso pues no veo donde esta el problema.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Duquedecoria

Problema? Ninguno. Que vendan muchos protectores para amortizar la maquinaria, y a esperar a que baje el duraluminio en la bolsa, a ver si bajan de nuevo los precios al foro...

De verdad, que no hay problema alguno, hombre.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Adria

Yo creo que aun asi es un precio muy competitivo ante las otrad marcas que hay en.el.mercado hace muchos años... ;)

Xavi_v6

Quote from: Adria on December 05, 2013, 23:40:20 PM
Yo creo que aun asi es un precio muy competitivo ante las otrad marcas que hay en.el.mercado hace muchos años... ;)

+1


I'm using Tapatalk pro

peterfonda

Quote from: xavitt on December 05, 2013, 12:34:20 PM
Quote from: peterfonda on December 05, 2013, 08:44:37 AM
Quote from: Duquedecoria on December 04, 2013, 18:58:15 PM
Quote from: xavitt on December 04, 2013, 18:08:02 PM
Yo he estado este domingo con ellos en una salida de 4x4 que han organizado para clientes y amigos, y lo que si que me comentaron es que el precio el material con el que están hechas estas planchas que es esta aleación de duraluminio reforzado, fluctúa según el mercado y en este momento esta a la alza, por lo que los precios se verán afectados por este motivo.

Amos anda...

Qué coincidencia que precisamente fluctúa el precio del material en el momento de máxima demanda....

Te lo creas o no, si las quieres tendras que pagar lo que pidan, si elegimos esta marca para nuestras protecciones es por el trato recibido, por su calidad y por su precio. Si no fuera así hubieramos elegido otras marcas "que de haber ailas". Yo creo que no disponen de stock y para compra conjunta o pedido tienen que comprar el material y al igual que el oro o cobre, el aluminio tambien esta sometido a un precio de mercado y como es logico no se pueden aventurar a dar un precio si no saben cual sera el coste de la nueva compra de material. Sera casualidad o no, Pero parece ser que es lo que hay...


Bueno, siento haberte ofendido si lo he hecho pero no era mi intención. Lo único es que si se ha dado un precio inicialmente y ahora resulta que justo cuando ha aumentado la demanda ha subido el precio significativamente pues como que resulta al menos curioso.
Como haberlas ailas como tú dices yo al final montaré unas Asfir que me van a costar lo mismo...

XaviTT

De ofender nada hombre, solo son comentarios de una información que me dieron al respecto, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor crea conveniente. Si el trato para ti no es satisfactorio es lógico que lo busques por otro camino. No se si será una estrategia comercial pero cada año cuando llegan estas fechas cuando voy a comprar algo siempre me dicen que para el año siguiente aquello mismo será mas caro, así que no me extraña que esto suceda también en este tipo de material.
Espero que esas planchas que montaras te den el resultado deseado, seguro que también es una buena elección.
Un saludo
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Sentinel

Peterfonda, yo he estado mirando las Asfir y no me bajan de los 610 euros. Y sin el del deposito, que me piden 245 euros, solo el protector Asfir del deposito, ademas lo tengo que ir a recoger. Yo al final las Almont por 447 euros, como XaviTT, XaviV6, Gallocat Y Neoderek, me fío mas de lo que he visto en las fotos que han colgado, y aprovecho para que me lo monten, ya que no entiendo mucho de mecánica y aún me haría daño  :D :D :D. Saludos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).