CENTRALITA STEINBAUER

Started by mikekala, November 09, 2010, 19:43:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

jramon

transferencia realizada, ahora a esperar

saludos

SAHEL.CEUTA

- Buenos dias, Miguel te he mandado un mp.

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

jramon

Hola, ya pedistes los del modelo 2007, que tenian en stock.

Saludos

mikekala

Quote from: jramon on November 27, 2010, 06:59:47 AM
Hola, ya pedistes los del modelo 2007, que tenian en stock.

Saludos
Si como puedes ver en el ultimo cuadro/resumen, tu centralita esta en camino
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

paniker

Se sabe más o menos cuando la tendremos??. Yo he pagado ya. Chao.

mikekala

Quote from: paniker on November 27, 2010, 18:01:38 PM
Se sabe más o menos cuando la tendremos??. Yo he pagado ya. Chao.
Pues no se nada, falta por llegar alguna transferencia, tan pronto como lleguen todas les mandare el resto del dinero.Segun me dijeron el viernes, mandaban ya el pedido a fabrica.
Lo que si se, es que las 2 centralitas de los 170 cv me llegaran lunes/martes.   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

SAHEL.CEUTA

- Yo por razones "logísticas", te ingreso mañana o el lunes sin falta.

Un saludo,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

mikekala

Buenos dias, ya tengo las centralitas de Evaristo y Jramon, esta tarde mismo van en camino.
Recordaros a los que estais pendiente de transferencia que el dia 2 bajo a Maruecos, y me gustaria dejar el tema encaminado.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Esos tardones que aparezcan ya en el listado con la trans. realizada, de lo contrario hasta que no vuelva el compañero de Marruecos nada de nada y después ya están las fiestas encima y ya la hemos liado, despues del curro que se ha metido Miguel como mínimo que se vaya tranquilo.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Evaristo-mitsubito

OLE,OLE,OLE, ;D ;D ;D ;D :D ;)

jramon

Quote from: mikekala on November 29, 2010, 12:17:53 PM
Buenos dias, ya tengo las centralitas de Evaristo y Jramon, esta tarde mismo van en camino.
Recordaros a los que estais pendiente de transferencia que el dia 2 bajo a Maruecos, y me gustaria dejar el tema encaminado.

Que maravilla, pensaba que tardaria mas, a ver si la recibo rapido, y la puedo probar este puente, de verdad que muchisimas gracias Miguel.

mikekala

Jramon, eso es seguro, como tarde el miercoles antes de comer las teneis en casa. Vaya pedazo de centralita , las he visto por encima (para asegurarme de que estaban), ya podeis sacaros el croquis de la pagina web y empezar a practicar, por lo menos os dara 500 CV........Fuera de coña me han sorprendido gratamente, no tiene nada que ver con la del modelo mio.
Ya podeis preparar un brico del montaje jejeje......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

jramon

Quote from: mikekala on November 29, 2010, 15:12:03 PM
Jramon, eso es seguro, como tarde el miercoles antes de comer las teneis en casa. Vaya pedazo de centralita , las he visto por encima (para asegurarme de que estaban), ya podeis sacaros el croquis de la pagina web y empezar a practicar, por lo menos os dara 500 CV........Fuera de coña me han sorprendido gratamente, no tiene nada que ver con la del modelo mio.
Ya podeis preparar un brico del montaje jejeje......

Hola, a ver que me pierdo, con esto del croquis, del brico, no vienen intrucciones de montaje?, yo creo que me voy a liar, pensaba que era desenchufar algo y enchufar, jajajaj, bueno ya veremos como se me da.

Un saludo
.

xemariibz

Trasferencia realizada,
saludos
saludos,

3.2 corto

mikekala

Quote from: jramon on November 29, 2010, 17:10:40 PM
Quote from: mikekala on November 29, 2010, 15:12:03 PM
Jramon, eso es seguro, como tarde el miercoles antes de comer las teneis en casa. Vaya pedazo de centralita , las he visto por encima (para asegurarme de que estaban), ya podeis sacaros el croquis de la pagina web y empezar a practicar, por lo menos os dara 500 CV........Fuera de coña me han sorprendido gratamente, no tiene nada que ver con la del modelo mio.
Ya podeis preparar un brico del montaje jejeje......

Hola, a ver que me pierdo, con esto del croquis, del brico, no vienen intrucciones de montaje?, yo creo que me voy a liar, pensaba que era desenchufar algo y enchufar, jajajaj, bueno ya veremos como se me da.

Un saludo

No te pierdas que aun no has destapado la cajitaaaa. Pues no vienen las instrucciones, me comentan que entremos en su web y hay un pdf de las instruciones de montaje de cada modelo.
Supongo que casi todos lo habreis mirado y estudiado, yo no he entrado, puede poner alguien el enlace del pdf de cada centralita?

DI-D CR 170CV
DI-D      165CV
DI-D      160CV (SPORT Y SAHEL)
GRACIAS.
.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D