como se puede programar mando puertas

Started by duvi, March 06, 2012, 23:33:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

duvi

me gustaria si alguien sabe como se programa un mando de apertura de las puertas he comprado uno original de segundamano y no se como hacerle funcionar ,me imagino que llevandolo a la casa pero claro ya se sabe lo que hay si alguien le a pasado me puede decir cuanto cuesta programarlo en casa oficial,
muchas gracias

antruisal

#1
esta respuesta aparece en el foro por raulhr2 anteriormente:

programacion para los matriculados del 2000 en adelante:

-  Terminal 1 del conector de transmisión de datos a masa (conector de diagnosis).
-  Pulse el interruptor de luz de emergencia 6 veces antes de transcurridos 10 segundos.
-  Las puertas deberan bloquearse y desbloquearse. Pulse una vez el boton de bloqueo o de desbloqueo del mando a distancia.
-  Pulse el boton de bloqueo o de desbloqueo del mando a distancia 2 veces antes de transcurridos 10 segundos.
-  Las puertas deberan bloquearse y desbloquearse. Para programar los mandos a distancia restantes, repita el procedimiento anterior antes de transcurrido 1 minuto.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

duvi

MUCHAS GRACIAS MAÑANA MISMO PRUEBO HOY LO HE INTENTADO PERO FALTABA LO DE LAS LUCES DE EMERGENCIA UN SALUDO Y YA OS CUENTO

Pachyspas

Perdonar mi ignorancia yo lo kiero hacer en un spot de año 2000 pero no se cual es el terminal 1 del conector de transmisión de datos alguien me lo puede indicar, otra duda el mando que kiero configurar era de un io valdrá.

antruisal

#4
base en coche

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Bladerunner

Estimados, una consulta....
Yo perdí el mando de mi DID 2000, y compré uno por ebay original de segunda mano.

Cuando uds. indican colocar el pin 1 a tierra, me figuro que debo colocar un cable a ese pin y el otro extremo conectado a un elemento metálico empotrado a tierra (como una cañeria)? sorry por la consulta, peor no soy neófito en los temas electrónicos, y no me quiero cargar la centralita u otra cosa en el proceso de programación.

Mitsubishi Pajero DI-D 2000

antruisal

aclaro que a masa se refiere al chasis del coche o al polo negativo de la bateria, pero yo no lo he probado, solo aporto la informacion.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

aurelio-60

cuanto os aha costado el mando? a mi en la casa me pedian 120 euros, por supuesto no lo he comprado.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Raul

Quote from: Bladerunner on March 12, 2012, 21:08:15 PM
Estimados, una consulta....
Yo perdí el mando de mi DID 2000, y compré uno por ebay original de segunda mano.

Cuando uds. indican colocar el pin 1 a tierra, me figuro que debo colocar un cable a ese pin y el otro extremo conectado a un elemento metálico empotrado a tierra (como una cañeria)? sorry por la consulta, peor no soy neófito en los temas electrónicos, y no me quiero cargar la centralita u otra cosa en el proceso de programación.



tienes que ponerlo a la masa del coche, no hace falta que desmontes las tuberias de casa ;) jejeje

yo en su momento lo hice y funcionó a la primera.

Aurelio busca en ebay yo los he visto entre 15 y 30 euros, yo no hace mucho compré por 6€ (puesto en casa) una carcasa completa para reparar uno de los 2 mandos y tambien decir que sirve cualquier mando de desguace.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

felipesg

Madre mia, por mucho que lo leo no me entero de como se hace, aunque la verdad es que no me hace falta aun, podriais ponerlo en los bricos del DID (si no está ya, claro)
Saludos

duvi

BUENO YO LO CONSEGUI SIN PROBLEMAS CABLE A PATILLA 1 DEL CONECTOR NEGRO Y ESE CABLE POR EJEMPLO A LA ESTRIBERA O CUALQUIER CHAPA DEL COCHE ,ANTES DE PONER A TIERRA EMPIEZA PONIENDO LA LLAVE DE CONTACTO EN PASO ANTES DE ARRANCAR Y LUEGO OFF Y SEGUIDAMENTE A TIERRA, PULSA EL BOTON DE EMERGENCIAS 6 VECES Y OIRAS QUE LAS PUERTAS SE CIERRAN Y ABREN ,SEGUIDAMENTE PULSA BOTON DEL MANDO ABRIR Y DESPUES BOTON CERRAR Y YA LO TIENES SI NECESITAS HACER DOS MANDOS LO TIENES QUE HACER CON EL SIGUIENTE IGUAL, EN MENOS DE UN MINUTO.SUERTE

Bladerunner

Gracias chicos por sus respuestas.......estoy esperando esperando el mando que compré en EBAY....cuando lo programe les cuento...
Mitsubishi Pajero DI-D 2000

Bladerunner

Estimados colegas de mitsus,

Me ha llegado el mando de segunda mano, comprado en Ebay desde EE.UU. Por cierto a tu pregunta aurelio-60, el mismo me salio aprox 52 dolares con el envío, llegó en 10 días aprox a chile....esta en excelente estado.

Realice sus instrucciones: cable a pin 1 de conector bajo volante atornillado a chassis (masa), 6 veces presionando el botón de emergencia en menos de 10 segundos y..........nada........................ ningún movimiento en el cierre centralizado............................que sera? ...........................hay que hacer contacto en ON la llave....?            o con el switch apagado debo presionar 6 veces...... ?              Otra duda, el presionar 6 veces el mando de emergencia, significa encendido y apagado =1 vez, o encendido-apagado =2 veces?....probé de las dos maneras y nada.....

Si me di cuenta que el pin 1 estaba bien conectado, porque al dar contacto hace una especie de diagnostico al prender las luces del cuadro como árbol de navidad......

Favor ayuda, no quiero quedarme con el mando como llavero costoso.....saludos a todos!!!

Mitsubishi Pajero DI-D 2000

Raul

tienes que hacerlo con el contacto dado
encendido - apagado= 2 pulsaciones

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Bladerunner

Estimados....estoy super frustrado....llego mi mando de ebay...exacto al antiguo...He seguido todas sus indicaciones.....

Dar contacto y apagar.
Colocar cable de pin1  a chapa de mitsu.
Dar contacto.
Presionar 6 veces el botón de luz de emergencias, en menos de 10 segundos.....y nada....no se mueve mi centralizado....ni canto de grillo siquiera.....

No puedo llegar a que después de las 6 veces que presiono el botón de emergencia, me haga la apertura y cerrado del centralizado...por lo mismo no puedo grabar la señal de mi nuevo mando...

Amigos, hay algo más en lo que debiera tener en cuenta? lo único distinto que veo es que al tener el pin 1 a tierra, a dar contacto las luces del tablero (abs, check engine, diferencial, aceite, etc) parpadean en distintas velocidades...me imagino que son códigos guardados.

Favor orientarme que más hacer....el mando antiguo me funcionaba ok hasta perderlo, y el centralizado igual...pero no se que hago mal que no puedo programar el nuevo.

De antemano gracias.

Mitsubishi Pajero DI-D 2000