tacos para suspension montero did varios modelos (fotos de todo al principio)

Started by davidv6, May 07, 2013, 23:15:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rafapalomares

que redajas has mantado dime las medidas delante y detras y que muelles tienes  y mide las alturas 

davidv6

Pon fotos y di las difencias de medidas y cuantos km y que vida han tenido los muelles
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

rsalue54

Ok mañana me pongo a ello !
Meti rodajas de 1.5 y 1cm.
Las medidas, no lo tengo a mano,pero ( creo recordar ) de alante ha quedado 2cm más alto.
Mañana mido y lo pongo seguro..
Los muelles son los de la casa y es un coche que solo pisa autovia ( hasta ahora )

Roty

Refloto el hilo.  ;D
Tengo una pregunta. Por que el taco es mas pequeño que la rodaja para levantar lo mismo????
Saludos

davidv6

si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Roty

Me parecio entender eso... Para subir 3cm aprox?? Que medida ha de ser?? Se puede montar espaciador con esa medida?? Es para no tener que desmontar el muelle delantero.

davidv6

Para subir unos 3cm con los separadores de torreta es más que suficiente.
Y como bien dices no hay que desmontar el muelle
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Roty

Y se ha de montar con doble tornilleria o se meten en la torreta y el tornillo de serie da suficiente longitud??
Gracias  ;)

davidv6

Va con doble tornilleria con las tuercas y todo.
Esos que se venden por hay a mitad de precio yo creo que para los mitsu no valen por que no tienes suficiente tornillo.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Roty

Ok, entonces haremos ucha para los que fabricas tu  ;)
Gracias compañero!!

Roty


davidv6

De 3cm son los traseros y suben unos 4cm. Depende mucho del estado de los muelles
No hay una ciencia exacta para la altura final.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Roty

Ok, gracias!! Yo querria subir como maximo 3cm.  ;)

davidv6

Quote from: Roty on August 12, 2013, 22:52:41 PM
Ok, gracias!! Yo querria subir como maximo 3cm.  ;)
Para subir 3cm pon unos muelles +4 de segunda mano. ;)
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Monteroverde2004

amigo un gusto saber que existen como pagina y como usuarios me he llevado tremendas sorpresas con los mitsu,tengo uno 2004 corto 3.8 y de apoco lo estoy empezando a preparar aca en chile que es de don de soy no existe mucho para el a no ser que sea original y estandar,mencantaria levantarlo,anteriormente tuve una grand cherokee limited 4.7 año 2002 y le traje por ebay un kit de levante pero para este bichito no hay mucho para traer a ac a chile ,me gustaria me pudieras ayudar necesito levantarlo 2" pero antes de desarmar necesito las mediadas de los tacos para mandarlos a fabricar  por que no creo que me los puedas mandar a chile y de ser asi me gustaria saber precios y todo me despido quedando atento a tus comentarios.