tacos para suspension montero did varios modelos (fotos de todo al principio)

Started by davidv6, May 07, 2013, 23:15:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Patagonia

Hola bienvenido! En Chile puedes encontrar OME en Outland.cl y Ironman en Fimm.cl para levantarlo, lo de los tacos me parece para 2" puede ser mucho pero supongo se puede. (Outland no lo recomiendo mucho, yo tuve mala experiencia con ellos en cuanto al servicio)

Dale una mirada a www.mo4x4.cl es el club que tenemos en Chile, me parece el forero Mckenzie había visto donde fabricar los tacos en Santiago, sino que se vengan de España nomás que Davidv6 tiene muy buena reputación con sus ventas.

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

ROCAJE

yo monte delante separadores y atras rodajas y al trapecio delantero le tuve que ponerle un suplemento , porque al extenderse me hacia tope el amortiguador con el trapecio .llevo +4 mas los separadores y rodajas y asi me quedo de lujo ..aconsejado por rafa que es un crak ;) ahh y las viletas de la barra de direccion las alargue para que no trabajaran tan forzadas .
saludos
BDN

FROILAN69

Buenas.

Tengo intención, cuando arregle la caja de cambios, de montarle los suplementos superiores del amortiguador y quitar las rodajas delanteras, pero ahora me has dejado con una duda ROCAJE. tu tienes las dos cosas según leo? que le has tenido que montar? o no te he entendido bien y delante has hecho como quiero hacer yo para no perder extensión.?

Gracias
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

davidv6

ya he puesto las fotos de la colocacion de los tacos traseros y los separadores de torreta delanteras,
estan el el principio gusto despues de las fotos de las rodajas
saludos.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

asturone

Principado Astur. Oviedo

davidv6

por petición de barios compañeros me dispongo ha hacer rodajas traseras en 1.5cm
os pasare fotos cuando estén hechas
saludos
merinolh@hotmail.com

450ador

siguen quedando rodajas de 1,5 cm delanteras y traseras,me interesa un juego
montero did gls 3p 2001

davidv6

merinolh@hotmail.com

dominatorx

Buenas David,t acuerdas q me montaste en un superexceed hace un poco mas de un año las rodajas traseras???soy de valladolid.Pues en julio al pasar la itv me toco quitarlas (y eso q me dijiste q no habria problemas),asi q dependiendo de la itv lo mismo hay problemas.

davidv6

si esta claro y de todos es sabido que dependiendo de la itv o mas bien del indibiduo que te toque, pues te dará mas caña o menos,
dudo que te dijera que la pasarias sin problemas tal cual, te diría que por aki las lleva mucha gente y la mayoría  la pasan sin quitarlos, otros si hacen proyecto pues ya los homologan como centradores de muelles, otros cargan el coche para bajarlo y a si que no de el cante, etc
en el caso de los did pues es el mismo tema, el que tenga cerca una itv flexible pues adelante y queien quiera que los homologe
yo con separadores de torreta y tacos atrás en mi did he ido a tordesillas y me la han pasado sin problema ninguno
saludos
merinolh@hotmail.com

Raul

yo las rodajas traseras las llevo montadas hace 3 itv y sin problema

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

XaviTT

Hola a todos hace tiempo que leo sobre esto de las rodajas de los muelles pero no se si existen para los muelles traseros de mi Montero 2 corto o si es posible poder montar los de otro coche.
Sabeis es posible.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

richard1185

Hola David v6 tengo un montero did del 2001 levantado ya 5cm y me gustaria levantarlo un poco mas q me acomsejas para levantarlo un poco mass

pablo

Buenas tardes, alguien tiene las medidas o planos de los tacos de elevacion V60?????

solomitsu

Quote from: davidv6 on January 14, 2015, 22:08:48 PM
si esta claro y de todos es sabido que dependiendo de la itv o mas bien del indibiduo que te toque, pues te dará mas caña o menos,
dudo que te dijera que la pasarias sin problemas tal cual, te diría que por aki las lleva mucha gente y la mayoría  la pasan sin quitarlos, otros si hacen proyecto pues ya los homologan como centradores de muelles, otros cargan el coche para bajarlo y a si que no de el cante, etc
en el caso de los did pues es el mismo tema, el que tenga cerca una itv flexible pues adelante y queien quiera que los homologe
yo con separadores de torreta y tacos atrás en mi did he ido a tordesillas y me la han pasado sin problema ninguno
saludos

Hola....
Siguen habiendo suplementos ?
Estaría interesado
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.