volante bimasa????

Started by ivitoiz, November 10, 2010, 19:23:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Mitsu-Jay

Gracias Malcorzo, cuando puedas ponla y les pido informacion.
Salu2

Sastraka

Yo ya he montado 4 conjuntos de volante Monomasa en DID`s, el primero lo hice yo mismo partiendo del original quedo equilibrado y todo....
Otros do los monte ya comprados a Recambios Off-Road (Lorenzo) pero con maza reforzada un 40% mas de fuerza y disco semi cerámico y el ultimo también de Recambios Off-road pero esta vez con disco y maza calidad de origen.

Todos los volantes han dado muy buen resultado, yo tratándose del DID ni me lo pienso....

malcorzo


Quote from: Mitsu-Jay on November 12, 2010, 23:00:08 PM
Gracias Malcorzo, cuando puedas ponla y les pido informacion.
Salu2

Aquí tienes la respuesta.
Un saludo

Quote from: Sastraka on November 13, 2010, 01:16:41 AM
Yo ya he montado 4 conjuntos de volante Monomasa en DID`s, el primero lo hice yo mismo partiendo del original quedo equilibrado y todo....
Otros do los monte ya comprados a Recambios Off-Road (Lorenzo) pero con maza reforzada un 40% mas de fuerza y disco semi cerámico y el ultimo también de Recambios Off-road pero esta vez con disco y maza calidad de origen.

Todos los volantes han dado muy buen resultado, yo tratándose del DID ni me lo pienso....

Va de lujo

Saludos.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Mitsu-Jay

Iñigo hay mejor precio para taller o el precio es el mismo para todos?

ivitoiz

se acaba de llevar mi padre el coche al taller de iñigo (sastraka), a ver que me dicen......ya os comentare
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

ivitoiz

parece que no es el bimasa ni nada...asi que respiro un poco mas tranquilo... ::) ::)
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Perdonar, yo llevo ya mucho tiempo detras de cambiar el bimasa con 180.000 debe estar apunto, aunque no noto NADA. Que tienda es esa de RECAMBIOS OFF-ROAD, tiene WEB, un telefono, precios??-

Gracias
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.


lo-cu-tus

Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Juan Antonio

Ok, Jaime, voy a preguntarle y te pongo en contacto con él.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

FROILAN69

Saludos a todos.

Ivitoiz  tengo el mismo problema que tu, exactito, cuando acelero en 4ª y 5ª pidiendole al motor algo de fuerza noto vibraciones en la parte delantera, bajo los pies, solo es cuando el motor esta en carga y desaparecen en cuanto sube algo mas de vueltas. Por favor cuando te lo repare Iñigo postea lo que fue, voy detras tuyo.

Muchas gracias.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ivitoiz

Froilan, iñigo me comento que podia ser, que el bimasa tuviese un poquitin de holgura, por ahora nada importante...y que tirase sin problemas con el coche...eso es todo lo que te puedo contar...

por cierto..he leido en otro post, que te hace un clonk al arrancar...a mi me lo hace alguna vez, sobre todo despues de estar toda la noche en la calle..hace un clock, vibra todo el coche, pero arranca sin problema....pienso, que todas estas cosas vienen de lo mismo...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Froilan en el otro post te he dicho que seria el escape pero eso que dices aqui tiene pinta de bimasa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

Gracias.

Es que tengo los dos ruidos y no me parecen de lo mismo.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID