Diversos Problemillas

Started by montero_forever, November 15, 2016, 21:01:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sabin

El agujero es en el centro del nervio donde entra la lengüeta, y queda un poco desplazado hacia la derecha de lo que es el centro de la cerradura completa. Si ves que la broca te tropieza con hierro, muela hacia arriba o hacia abajo hasta que libres y encuentres el canal hacia la lengüeta de dentro. En cuanto abras la cerradura se ve todo claro.

montero_forever

Quote from: Sabin on November 17, 2016, 20:54:31 PM
El agujero es en el centro del nervio donde entra la lengüeta, y queda un poco desplazado hacia la derecha de lo que es el centro de la cerradura completa. Si ves que la broca te tropieza con hierro, muela hacia arriba o hacia abajo hasta que libres y encuentres el canal hacia la lengüeta de dentro. En cuanto abras la cerradura se ve todo claro.
Pues hice el agujero justo en el centro. Probaré a desplazarlo un poco a la derecha, aunque la llave entrar entra... solo que no gira ni nada...
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Raul

para las luces interiores comprueba los fusibles del vano motor, me suena que un fusible de allí controlaba varias cosas y entre ellas esto pero no lo recuerdo bien

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

montero_forever

Quote from: Raul on November 17, 2016, 21:56:55 PM
para las luces interiores comprueba los fusibles del vano motor, me suena que un fusible de allí controlaba varias cosas y entre ellas esto pero no lo recuerdo bien
Gracias Raul, he comprobado los fusibles, aunque a lo mejor hay alguno que no he comprobado. Es super raro que no encienda ninguna luz, y las bombillas estan bien.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Raul

pero has comprobado los que están en el motor?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Sabin

Olvidate de la llave y dejalo en posición abierto que si no no te va a bajar la pestaña de dentro, y el agujero en la mitad del nervio a 6 m/m desde arriba, no en la mitad de la pieza entera.

montero_forever

Quote from: Raul on November 17, 2016, 22:08:50 PM
pero has comprobado los que están en el motor?

Efectivamente, los que estan en el motor
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Quote from: Sabin on November 17, 2016, 22:37:01 PM
Olvidate de la llave y dejalo en posición abierto que si no no te va a bajar la pestaña de dentro, y el agujero en la mitad del nervio a 6 m/m desde arriba, no en la mitad de la pieza entera.

ok. gracias, mañana haremos otro intento... hay que ser constante, jeje
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Sabin

Te recuerdo que si me das un movil o correo electronico, si quieres por privado, te mando alguna foto.

montero_forever

Quote from: Sabin on November 17, 2016, 23:01:55 PM
Te recuerdo que si me das un movil o correo electronico, si quieres por privado, te mando alguna foto.
Disculpa no lo había visto. Te he puesto un privado. Saludos
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Sabin

Pues la cuestión es que antes de mandar el dibujo a montero_forever he desmontado la cerradura para no andar a ojo como hasta ahora, y creo que el agujero hay que hacerlo como a 12 m/m del borde superior y terminar con una broca de 10 m/m pues la legüeta interior que hay que partir tiene 11 m/m de ancho. Ya hemos hablado y nos contará como termina. Y si soltáis la cerradura para mirarla por si algún día os pasa, pues eso que tendréis adelantado, pues no es cuestión de romper el plástico de delante para que aparezca la cerradura, pues esa llave ya está en posición abierta. No se porque, se atasca la lengüeta de apertura y no hay forma de hacerla mover, y a los dos nos ha pasado lo mismo.
También he quedado en decirle lo que me cobraron por la cerradura en la Mitsu, y para conocimiento de todos fueron 26,04 € mas IVA, solo la cerradura, en Octubre 2015. Si es una cosa que parece que se estropea, igual es conveniente ponerla nueva.

montero_forever

Quote from: Sabin on November 18, 2016, 23:42:39 PM
Pues la cuestión es que antes de mandar el dibujo a montero_forever he desmontado la cerradura para no andar a ojo como hasta ahora, y creo que el agujero hay que hacerlo como a 12 m/m del borde superior y terminar con una broca de 10 m/m pues la legüeta interior que hay que partir tiene 11 m/m de ancho. Ya hemos hablado y nos contará como termina. Y si soltáis la cerradura para mirarla por si algún día os pasa, pues eso que tendréis adelantado, pues no es cuestión de romper el plástico de delante para que aparezca la cerradura, pues esa llave ya está en posición abierta. No se porque, se atasca la lengüeta de apertura y no hay forma de hacerla mover, y a los dos nos ha pasado lo mismo.
También he quedado en decirle lo que me cobraron por la cerradura en la Mitsu, y para conocimiento de todos fueron 26,04 € mas IVA, solo la cerradura, en Octubre 2015. Si es una cosa que parece que se estropea, igual es conveniente ponerla nueva.
Efectivamente, así es como me lo describiste ayer. Hoy por trabajo me ha sido imposible de hacer,  pero en cuanto o haga os lo confirmo, así como lo que me cobren en la mitsubishi por la cerradura, la cual pienso poner nueva. Saludos
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

zipi

Quote from: Sabin on November 18, 2016, 23:42:39 PM
Pues la cuestión es que antes de mandar el dibujo a montero_forever he desmontado la cerradura para no andar a ojo como hasta ahora, y creo que el agujero hay que hacerlo como a 12 m/m del borde superior y terminar con una broca de 10 m/m pues la legüeta interior que hay que partir tiene 11 m/m de ancho. Ya hemos hablado y nos contará como termina. Y si soltáis la cerradura para mirarla por si algún día os pasa, pues eso que tendréis adelantado, pues no es cuestión de romper el plástico de delante para que aparezca la cerradura, pues esa llave ya está en posición abierta. No se porque, se atasca la lengüeta de apertura y no hay forma de hacerla mover, y a los dos nos ha pasado lo mismo.
También he quedado en decirle lo que me cobraron por la cerradura en la Mitsu, y para conocimiento de todos fueron 26,04 € mas IVA, solo la cerradura, en Octubre 2015. Si es una cosa que parece que se estropea, igual es conveniente ponerla nueva.
Pues en mi caso si fue así. Y ahora esa guantera funcoa perfectamente con su llave. Supongo que no en todos los casos es igual.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

montero_forever

Bueno, pues ya tengo la cerradura encargada en la Mitsubishi, el precio mas o menos el que me dijo Sabin, unos 26 € mas iva. El jueves la recogeré. Tambien he encargado el portamatriculas trasero, que está muy desgastado de pintura, no sé que demonios le haría el anterior dueño. Me sale por unos 40 y tantos euros, tambien en la Mitsu. Manda narices que en un desguace me querian hacer un favor para dejarmelo en 40...

Por otro lado, hoy ha tocado limpieza a fondo de interior, ayer tocó de llantas... menuda paliza de limpiar... y me encontrado con una sorpresita... los cables que hay debajo del volante a la izquierda, debajo de los fusibles, pues habia 6 cortados... si, cortados... increible... pues con mucha maña y paciencia, porque no había sitio, y gracias a mi hermano que es un manitas, ha logrado empalmarlos y..... walaaaaa!!! ya encienden las luces de cortesía, todas... Lo que si sigue sin funcionar es el limpia trasero. Mañana tengo que llevarlo al taller de electricidad a que me pongan bien algunos cables de esos de abajo a la izquierda, porque habia algunos conectores medio achumascados, y quiero que esté bien y sano al 100 %, y de paso que comprueben el limpia trasero.

En esta semana, tambien va a pasar por el taller para comprobar el estado de la guia y tensor de la cadena de distribucion, aunque he mirado con el espejito y aparentemente se ve bien, vamos a abrirlo para comprobarlo directamente, y de paso comprobar los taqués, porque en frío hace un tac tac que creo que va a ser eso.

Por otro lado, y ya acabo, el porton trasero cuesta un poco de cerrar, y he comprobado que la puerta esta un poco descolgada, el anterior dueño se ve que intento calzarla un poco en la bisagra de abajo, pero no es suficiente para estar medianamente suave, os ha pasado esto a alguno de vosotros??

Saludos, y disculpad el tocho.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Bueno, pues parece más grave de lo que en un principio pintaba. En el taller Bosch me han remitido directamente a la mitsubishi... Habrá que cambiar parte de la instalación eléctrica, veremos a ver por cuanto sale la broma... Por supuesto ya le he reclamado al vendedor como vicio oculto... Menuda odisea me espera
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four