Alguien con tienda de techo?

Started by Diego di-d, March 15, 2011, 20:02:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Mira en la pagina australina a ver si ponen el kit especifico de tu coche, y si no habla con los de outback import que son los distribuidores aqui.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

eber99

Quote from: tanyawi on May 18, 2011, 00:31:28 AM
muy buenas enric, si si yo pienso en tres barras tambien pero el tema es, que fijaciones de rinho debo utilizar para mi coche?? eso es lo que trae loco no se que pies o fijaciones son las que le van a este modelo. un saludo

Bienvenido. No se que pies necesitara tu coche ¿Tiene vierteaguas? Si lo tiene mírate la página de rhino, y verás unos pies específicos para coches con vierteaguas (Ojo, no se con seguridad si le irían a tu coche, todo es probarlo). SI no tienes vierteaguas, tendrás que ponerle el rail Rhino y luego comprar los pies específicos para ese rail.
Ahora los importadores en España de Rhino son Tot tracció. Compara varios sitios, ya que a veces hay diferencias de precio notables.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

tanyawi

ok eber gracias mirare a ver que puedo hacer, cierto es que mi coche no tiene vierte aguas por lo tanto la pregunta es, ¿ es universal el rail de rinho o tengo que buscar tambien el de mi modelo?

gallovaciacharcos

yo llevo una fabricada por mi, con el techo de fibra de un land rover santana. Se queda igual que una autohome columbus. con las medidas interiores de 1,35 mts de ancho,1,90 de largo y 1,50 de alto
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enric

#49
Quote from: gallovaciacharcos on May 18, 2011, 19:17:24 PM
yo llevo una fabricada por mi, con el techo de fibra de un land rover santana. Se queda igual que una autohome columbus. con las medidas interiores de 1,35 mts de ancho,1,90 de largo y 1,50 de alto
Ya tardas en ponernos unas fotillos de esa tienda de techo artesanal que nosotros somos muy curiosos...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

eber99

Quote from: tanyawi on May 18, 2011, 18:50:59 PM
ok eber gracias mirare a ver que puedo hacer, cierto es que mi coche no tiene vierte aguas por lo tanto la pregunta es, ¿ es universal el rail de rinho o tengo que buscar tambien el de mi modelo?

Hay diferentes tipos de rail Rhino. Para mi, el ideal es el que pusimos nosotros en el DID ya que va casi perfectamente enrasado con el techo. Se sacan las gomas que tapan los dos canales del techo, y se "empotra" el rail en el canal, pero te hablo del DID, en tu modelo no se si lleva esos dos canales.
Luego hay uno universal que no se empotra, sino que va directamente sobre el techo, lo puso un compañero del foro, de Canarias si no recuerdo mal. En el antiguo foro había fotos de los dos.
Fuertes quedan los dos, pero por lo que comentó Enric (que fue el que tuvo los huevos de coger el taladro ;D) al agujerear en los canales, había dos capas de chapa, por lo que queda muy muy fuerte. En el que va directamente encima,sólo hay una capa de chapa.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

eber99

Quote from: Enric on May 18, 2011, 19:39:16 PM
Quote from: gallovaciacharcos on May 18, 2011, 19:17:24 PM
yo llevo una fabricada por mi, con el techo de fibra de un land rover santana. Se queda igual que una autohome columbus. con las medidas interiores de 1,35 mts de ancho,1,90 de largo y 1,50 de alto
Ya tardas en ponernos unas fotillos de esa tienda de techo artesanal que nosotros somos muy curiosos...
Eso, eso, pon fotos que queremos ver el invento ;)
José Mª (Ex DID)
Barcelona

tanyawi

ok eber muchas gracias mañana llamare a los de outback import y ya que me digan lo que sea. otra cosa......Sabeis dnd puedo pillar una golden winch? por sus dimensiones es el tipo que me gustaria poner ......gracias

eber99

Una Golden Winch, la puedes pillar en www.goldenwinch.es
Mira también en www.Snorkel.es tenía unas tiendas cojonudas, mejor calidad que las GoldenWinch y a un precio muy similar.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

tanyawi


gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

gallovaciacharcos

OLE  me ha salido, ahi van mas
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

gallovaciacharcos

lo siento pero no se como se ponen 2 e

Uploaded with ImageShack.usn el mismo mensaje
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Simca

Coño qué buena pinta tiene. Cuenta algo más, hombre, no te cortes. ¿Con qué hiciste la base?, ¿Con qué hiciste la tela de la tienda?  Expláyate, hombre, que no cuesta nada y se agradece ver cómo trabaja la gente con imaginación y ganas.
;D
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).