venta de vehiculo para proyecto

Started by albertoBENIDORM, February 23, 2024, 14:16:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

albertoBENIDORM

Hola buenos dias "por decir algo" jaja. Me presento, soy Alberto de Alicante, tengo un montero v20 el cual era del padre de mi amigo, ha estado en el taller parado unos 6 o 7 años dado de baja temporal por no usar, Yo lo compre hace 3 años para darle una vida y usarlo para ir a mi terreno. Se me acaba de ir la culata, el coche arranca funciona pero se calienta, obviamente el del taller me ha dicho que hay que rectificarla. Nosotros ahora somos familia numerosa, detrás con la sillita no entramos. Y aprovechando el problema he dedicido venderlo, pues no me interesa tal reparación. Se le ha cambiado en estos 3 años liquido de direccion, la barra de dirección se ha reparado, tiene alarma piranha, se cambio el motor de la ventanilla, casi todas las luces leds, tiene alerón, la pintura y todo es original. apenas 215.000km " se ve que fallo la bomba de agua" Tiene defensa delantera lateral y trasera, junto al alerón y bola de remolque, todo en ficha técnica homologado.




Necesito la venta del mismo, y no la reparación pues me estoy mirando la compra de otro vehiculo, me hace falta con urgencia para trabajar, se que estas reparaciones llevan un tiempo.

mitokondria

Hola, no se ven las fotos, te cuelgo lo que he visto yo quoteando. Por otro lado deberías poner el precio también.







Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.