Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Diferencial Trasero del Montero 2.8 tdi GLS del 98

Iniciado por Javier Cota, Agosto 03, 2014, 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Hola !!

Alguien sabe si el Diferencial Trasero del Montero 2.8 tdi GLS del 98, aparte de llevar el bloqueo mecánico a voluntad (boton mágico),
¿lleva también sistema de autobloqueo de deslizamiento limitado ??...,  

Saludos,  :)  

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

DaRKMsTeR

O es con bloqueo,  o es lsd,  las 2 cosas a la vez,  no

Javier Cota

Cita de: DaRKMsTeR en Agosto 03, 2014, 23:51:33 PM
O es con bloqueo,  o es lsd,  las 2 cosas a la vez,  no

Pues leyendo el manual del Montero tengo mis dudas, a ver si puedo hacer una foto y colgarla aqui...., en concreto la pag. 306.

Saludos,   

Javier Cota

de hecho, la duda que tengo es la misma que tenia el compañero Oscaradri en su dia......, esta:

buenas,me e puesto a cambiar las correas y el aceite de los dos diferenciales,cuando e llegado al trasero me a venido la duda que creo que al tener bloqueo lleva un aceite diferente,e ido a la mitsu de granollers a por el aceite pero me dicen que ellos le hechan el mismo a los dos diferenciales 80w90,en el manual me pone en mi modelo 2.8 gls,delantero y trasero sin diferencial de deslizamiento limitado aceite hipoideo para engranajes api gl5 o superior 80w90 y con diferencial de deslizamiento limitado TIPO mecanico aceite para engranajes mitsubishi numero de pieza 8149630 o castrol ls api gl5 sae 90w, y el que no es de tipo mecanico aceite tipo hipoideo api gl 5 80w90.igual que me pone que el aceite de la transfer y el cambio es el mismo api gl 4 75w90 o 75w85. por cierto si alguien se le ocurre que lo pida a la mitsubishi por numero de referencia ya lo he probado,le especifique que era con bloqueo y me dijo que usaban el mismo80w90 api gl5.yo tengo comprado api gl5 80w90,pero tengo tal cacao mental que no se si bebermelo o hecharselo a todo diferenciales,cambio,transfer.a ver si alguien me ilumina.un saludo

montero 2.8 gls,amortiguadores OME,muelles dobinson +4,snorkel airflow,llantas four wheels 15x8 et-24,NEUMATICOS bf mt 31x10,5x15,emisora tti.

Y no se finalmente que aceite puso el el diferencial trasero....,

rovello

Yo al mio lo cambie la semana pasada ,le puse 80w90 GL5.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

DaRKMsTeR

Con bloqueo,  se usa el 80W90 Gl5
Si  no tiene bloqueo y lleva lsd,  o un 80w90 específico para diferenciales con lsd,  o el mismo 80w90 Gl5, pero con un aditivo para lsd

Javier Cota

Cita de: rovello en Agosto 04, 2014, 06:06:54 AM

Yo al mio lo cambie la semana pasada ,le puse 80w90 GL5.
[/quote

Hola !! y cual es tu modelo ??...., igual que el mio, el 2,8 gls con bloqueo total en diferencial trasero ??