Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda cantidad de aceite montero sport

Iniciado por rengel, Julio 29, 2014, 22:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengel

Buenas chicos. Tengo una duda. Segun manual, el sport lleva 7.5l, lo que siempre le he puesto.
Pero ayer,cambié filtro y aceite y a los 7 litros se me quedó al maximo. Lo arranqué para que se llenara el filtro. Hoy he ido a revisarlo otra vez y el nivel esta por encima del maximo como 1/4 de lo que hay entre min y maximo....
No entiendo,siempre le he hecho la broma a omarsport de que mi sport genera aceite pero veo que será verdad:-[
Porque siempre tengo el mismo nivel en la varilla y eso que me suda por el reten del cigüeñal( que lo puse nuevo pero pierde igual...)
Que creeis que es?
El coche tiene 247000km. Yo creo y estoy casi seguro que se me queda un inyector abierto y por la noche se filtra al carter el diesel. Pero por más que huelo el aceite cuando lo cambio no huele para nada. Pero a veces el motor se limita a 3000 como si le faltara gasoil y pienso que a veces un inyector no va bien el mes que viene los sacaré y comprobaré. Un saludo.
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Moyamed

Un inyector que no trabaja bien y que se queda abierto, cuando da la cara es tarde (agujero en piston). Observa el humo del escape, si ves que sale blanquecino y denso, no lo dudes, ademas el consumo de gasoil sube como un litro a los 100. Yo no di importancia a estos dos datos y la broma me costo muy cara (piston perforado, turbo gripado.....). No lo dejes. El ralenti puede hacer tambien extraños.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

rengel

Ralenti es estable,y no hace nada de humo ni blanco ni negro. Solo cuando doy arranque por las mañanas me hace una bocanada negra.
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA