Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda compra montero o galloper super exceed? ayuda¡¡¡¡¡

Iniciado por fierro, Enero 06, 2011, 15:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucerrihg

Cita de: fierro en Enero 09, 2011, 12:18:42 PM
Pues el mio es un 100 cv del año 2000, los de 115 cv no eran motor hyundai?
Fierro, los Hyundai son los Exceed, que daban 105 CV.

El 115 CV es el 2500 de Mitsubishi de siempre. Lo montaban en la L200, lo potenciaron 15CV para ella, y también empezaron a montarlo en los Galloper que se hiciceron desde entonces. Pero es, hasta el motor de la actual L200/Triton, de las versiones más evolucionadas del 2.5 de Mitsu.

Saludos

adrymondeo

Cita de: fierro en Enero 09, 2011, 12:18:42 PM
Pues el mio es un 100 cv del año 2000, los de 115 cv no eran motor hyundai?

No el de 115 es el mismo que montaron ala L-200, montero sport y el montero sahel creo que era.
El motor hyundai solo lo montaron en el excced que era el primer montero y daban 105cv
Adry    Guardo   Palencia  " Montaña Palentina"
Galloper Super exceed Lx ( El autobus)
Suzuki vitara 1.6 16v Zapatones.

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

bucerrihg

El Exceed 105 (o 102, según donde miraras)
Los primeros Super Exceed 99 o 100 (idem)=motor del último Montero 2.5, y anterior al Sahel

hectorGLS

fierro,si lo vas a usar por el campo con unas ruedas de tacos,no veo importante la super select y creo que es mejor copra un coche con menos kms y mas nuevo como tu gallo
si veo mas importante ponerle bloqueo trasero
saludos
Montero 2.8 GLS en Burgos

fierro

Tenia entendio q los super exceed de 115 montavan motor hyunday, el mio en la documentacion pone 73 q si hacemos la multiplicacion da 99 con algo.

Al final me decidi por mucho montero q sea tenia casi el doble de km y 5 años mas por lo q e comprado el super exceed pero vamos q menos las placas y la documentacion no veo diferencia al montero, por cierto el bloqueo trasero se podria poner a posteriori en el mio desmontandolo de un montero sin mucho jaleo?

yeyo02

y tambien se pueden montar unos de aire marca arb que no salen del todo mal de precio amos unos 700€ mas o menos y se pueden montar los bloqueos adelante y atras por poco mas de 1800€, le puedes tambien poner la toma de aire en el capo y el kit de admision y asi lo dejas como el 115 cv
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fierro

Ya pero no sera un 115 me referia si se puede montar facilmente el bloqueo trasero de un montero el q trae de serie porque tengo posibilidad de hacerlo, pero hablo del de serie.

yeyo02

eso lo save bien enric, pero amos si tiene los piñones la misma cantidad de dientes de un diferencial a otro, o metes los dos diferenciales del otro modelo asi le vale seguro xq tienen que tener los mismos desarroyos
sergio
madrid

fierro

pero la preinstalacion para el interruptor y demas esat echa  o hay q hacerla?

Enric

Yo de gallopers no controlo pero como te han dicho silos desarrollos son los mismos no deberia haber problemas, y si no son demasiado diferentes cambiando tambien el delantero se podria, siempre que el desarrollo que te quede te guste.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

hectorGLS

cambiar los dos ejes y acortar los desarollos parece buena idea,sobre todo si modificas tamaño de ruedas...pero probablemente se pueda cambiar el diferencial de un montero o un super exceed LX con bloqueo,te hace falta tambien un pequeño compresor que lleva debajo del asiento trasero y una pequeña instalacion electrica que no creo que tengas preinstalada
hecha cuentas tambien como sale el arb que funcionan muy bien y es una pieza nueva contra piezas usadas
Montero 2.8 GLS en Burgos

albegalloper

Cita de: yeyo02 en Enero 09, 2011, 22:04:47 PM
y tambien se pueden montar unos de aire marca arb que no salen del todo mal de precio amos unos 700€ mas o menos y se pueden montar los bloqueos adelante y atras por poco mas de 1800€, le puedes tambien poner la toma de aire en el capo y el kit de admision y asi lo dejas como el 115 cv

Hola, una consulta, donde se puede comprar el bloqueo arb a ese precio estoy buscando y me sale carisimo donde lo busco.
te agradeceria me ayudaras a saber donde ya que el presupuesto no me da para mucho mas. :( ;D
muchas gracias de antemano
Un saludo
Alberto.

yeyo02

Cita de: albegalloper en Enero 11, 2011, 23:13:57 PM
Cita de: yeyo02 en Enero 09, 2011, 22:04:47 PM

Hola, una consulta, donde se puede comprar el bloqueo arb a ese precio estoy buscando y me sale carisimo donde lo busco.
te agradeceria me ayudaras a saber donde ya que el presupuesto no me da para mucho mas. :( ;D
muchas gracias de antemano
Un saludo

Alberto.

ahora mismo en sahara 4x4 estan  en oferta, y si no mira a aver si hay tranfer con los mismos desarroyos en el desguace
sergio
madrid

albegalloper

Muchas gracias por la ayuda pregunte en sahara4x4 y sale el bloqueo con iva y el compresor pequeño por 1000 euros con iva y en ser 4x4 me sale montado por 1100 euros largos 1190 calculo.
La opción del tranfer de desguace no se como sera imaino que sera mas complicado con los cableados etc.....?
muchas gracias me parece que toca ahorrar un poco.
saludos.