Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero 2015

Iniciado por Mitsu-Jay, Julio 23, 2014, 12:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Mitsu-Jay

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Joan Enric

Pequeños retoques estéticos, y poco más...  :P
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

emea13

Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Alnara

Cuando saldrá el nuevo modelo sabéis? No tengo intencion de cambiar mi V80, al contrario pienso conservarlo muchos años, pero tengo curiosidad por ver los cambios que le hacen. Imagino que uno de los cambios mas sustanciales será el motor, un v6 y el cambio de 6v estaría bien.
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Moyamed

De v6 diesek na de na y tampoco dicen nada de nuevo cambio. ...me da que lo único cambio es el frontal con led.
Como no empiecen a innovar estos japos se van a quedar atras.toyota y LR montan cajas de 6 marchas y suspensiones neumáticas en todos sus TT salvo el fj cruiser y el defender aunque ambos se extinguen en 2015
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

zipi

Cita de: Moyamed en Julio 24, 2014, 18:57:52 PM
De v6 diesek na de na y tampoco dicen nada de nuevo cambio. ...me da que lo único cambio es el frontal con led.
Como no empiecen a innovar estos japos se van a quedar atras.toyota y LR montan cajas de 6 marchas y suspensiones neumáticas en todos sus TT salvo el fj cruiser y el defender aunque ambos se extinguen en 2015
Leyendo tu comentario parace quelas suspensiones neumáticas son lo más de lo más... Y, de momento, para campo intenso los muelles dan mejor resultado que las balonas neumáticas. Y la prueba la tienes en los Discovery II que vienen d serie con suspensión neumática, a la que te descuides camian la suspensión por cualquiera de los kits de muelles que hay en el mercado. Lo de ls balonas, para los SUV's
Y afortunadamente el Defender no se extingue en 2015. Ya hay modelos preparados hasta 2017  pesar de las escasa ventas que tienen.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Patagonia

Pero si cuando los otros van Mitsu ya viene de vuelta jejeje, ese tipo de suspensiones Mitsu las eliminó a fines de los 90´s, de hecho la que tenía el Montero era en base a aceite más que neumática lo que la hacía más confiable.

Pero hablando en serio, Mitsubishi no tiene muchas $$$ para innovar y lo poco de I&D que está haciendo está focalizado 100% en el tema eléctrico, cualquier cambio sustancial en el nuevo modelo al parcer iría por ese lado. Un Diesel V6 es muy difícil que veamos salvo que decidan ocupar el Nissan (como se comenta para la L200 por ejemplo) mas hasta Nissan no le tiene mucha fe a ese motor.

Acá está
El sistema funcionaba en base a aceite inflando balonas en los espirales traseros y girando las barras de torsión para levantar el eje delantero.

y el circuito...
https://partsouq.com/en/catalog/mitsubishi/part?catalog=JP&model=V25W&code=A0235609A&category=34&classification=GRXM1&group=210

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Yo creo recordar que el presidente de Mitsu dijo que el nuevo modelo seria para el 2016.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Por otro lado yo no necesito muchas virguerias.

Con que cambien el aspecto y mejoren un poco el resto cv caja prestaciones y consumo sin perder aptitudes TT ni fiabilidad ya me vale.

Y sobretodo que bajen el peso.

La neumatica no lo acabo de ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Fíjate en la primera imagen la barra te torsión termina en una viela (40602) que se mueve con el pistón o bombín de arriba a la derecha (40610)

En la trasera lleva una balona sobre el espiral que se infla (41115)

En algún momento tenía ganas de conseguir las piezas para ver la posibilidad de montarlo pero no logré conseguir mucha info...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Oscar01

Yo con que bajaran peso y consumo ya me va bien, así que ya somos dos!!!

Lo que no se es si a Mitsubishi, para dos que van a vender, le interesa ponerse a remodelar el modelo,... yo hace tiempo que creo que tendera a la extinción, por que cada vez hay menos mercado en esto,...

Muchos de los clientes que hace 20 años compraban el Montero, ahora compran Ranger Rover, Porche y similares, y no creo que Mitsu se plantee hacer un modelo para competir con ellos, o eso espero,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Willysonicteam

http://www.km77.com/01/mitsubishi/montero/2015/informacion-y-precios-313455-p.html
Mas informacion y en espanish.
Me hubiera gustado que incorporasen las 6 marchas y bajar mas el peso,con esto ganarian un mejor consumo,mas agil y rapido en tierra y camino.Por lo otro ya me parece que esta bastante acertado.

rovello

Cita de: Willysonicteam en Agosto 04, 2014, 01:41:28 AM
http://www.km77.com/01/mitsubishi/montero/2015/informacion-y-precios-313455-p.html
Mas informacion y en espanish.
Me hubiera gustado que incorporasen las 6 marchas y bajar mas el peso,con esto ganarian un mejor consumo,mas agil y rapido en tierra y camino.Por lo otro ya me parece que esta bastante acertado.

Si,lo de la 6ª marcha a dia de hoy es imprescindible. >:(
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Tratore Racing

Nosotros tenemos un asx tambien y me gusta mucho su escalonamiento de cambio, aunque en bajos es perrete esta muy bien escalonado. El desarrollo del asx en sexta y del montero en quinta es igual, bamos que a la misma velocidad van a las mismas rpm´s.

Si el montero tubiera la caja del asx seria muy divertido, ya que el montero en bajos tira muy bien.