Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EDITADO: MONTAJE de Muelles, barras y amortiguadores Pedders para mk1.

Iniciado por Rickyjojo2011, Julio 22, 2014, 20:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rickyjojo2011

Cita de: Enric en Septiembre 24, 2014, 08:58:33 AM
No se los de primera generacion pero los Did van de serie 2 cmts mas bajos de delante.
Piensa ademas que de delante suelen tener menos recorrido de amortiguador con lo que si lo levantas mucho tienden a hacer mas facilmente topes en extension.

Gracias, Enric, lo dejaré 2 centímetros más bajo; siempre puedo rectificar con las barras.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

lamoron

Yo tengo un mk1 de muelles y creo que los de atras están cedidos, como puedo saberlo alguien sabe las medidas de los originales es el modelo corto

frboix

Rickyjojo2011

Hola a todos.... perdonar por no haber colgado fotos y las medidas definitivas, pero he estado muy liado por el trabajo y ahora lo tengo en Sort haciéndole una revisión de pintura y bajos ya que me ha vuelto a salir oxido. Cuando lo tenga os paso fotos (y de la nueva actuación de prevención en la xapa).

En relación al comportamiento de los Pedders (todo y que no le dado mucho uso aún).... muy contento. Es otro coche, y el aplomo que tiene da mucha confianza sobre todo en carretera de curvas, cuando llegas pasado a algún badén o agujero (antes en tercera tenias que evitarlo si o si), y en alguna trialera rota con algún cruce de puentes no pierde tracción y parece que vas sobre raíles.

De mi experiencia con los que monté en el Subaru hasta los 3000 kilómetros no notas el cambio definitivo (los muelles al principio se notan duros y un poco bruscos-rebotones) pero con los quilometros se vuelven mucho más progresivos.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS