Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dunas de Quiaios 2014

Iniciado por Lucanero, Julio 22, 2014, 09:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMG

Y ya son tres las rutas de Lucanero que tengo en la lista. Esta ya la estoy preparando con otro compañero del foro de mi ciudad.

Gracias por la aportacion. ¿tienes algun track?

Lucanero

Si, ya los descargué, ahora te los envío. Recuerda que tiene bastante asfalto, tira para la arena siempre que te sea posible.

¡A disfrutar en Quiaios!  :)

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Lucanero

Retomo el hilo para comentaros una cosa importante para quien se acerque a los arenales. La pista que va bordeando las dunas y que sospechaba que no estaba permitido circular por ella, en efecto está prohibida. Unos amigos han hecho la ruta hará una semana y unos guardias forestales les advirtieron que no se puede circular por esa pista.

No tuvo mas consecuencias que la advertencia, aquello es un sitio civilizado, aunque para evitar sustos y también para que las advertencias no se tornen en algo mas contundente es mejor esquivar esa pista. Voy a cambiar el post principal para reflejar esto en la crónica.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

santimitsu

Que chulada de ruta, una pasada, q bien lo organizais, jajaja

6Pucheros

Cita de: santimitsu en Septiembre 05, 2014, 22:59:44 PM
Que chulada de ruta, una pasada, q bien lo organizais, jajaja

Santi, cada vez que liamos una lo posteamos en el grupo de Face de Overland Ibérica. Te voy a agregar y así estás al tanto.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

santimitsu

Angel

Jueee no lo había visto hasta hoy, rutaza si señores me la apuntoooo...
Yo estuve hace un par de años muy cerquita y la verdad es que lo pasamos de lujo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499