Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

6ª KDD FORO MITSUBISHI 4X4 GALLOPER (El Bierzo) Leon

Iniciado por marino, Julio 21, 2014, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

Hola,  os ruego que cuando hagáis la transferencia un concepto aparte de vuestro nombre pogais la matricula del vehículo, un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Jose Antonio

Cita de: marino en Noviembre 06, 2014, 12:24:54 PM
Hola,  os ruego que cuando hagáis la transferencia un concepto aparte de vuestro nombre pogais la matricula del vehículo, un saludo.
Te mandé un privado, ¿lo recibiste?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

marino

si alguien me ha pedido el Pdf de la inscripcion y no le ha llegado, mandarme otro privado, un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

AMG

Enano

¡Ya está bien, cojones, deponernos los dientes largos a los que no podemos ir!
No os deseo que lo paseis bien porque lo vais a pasar bomba. Aún recuerdo los paisajes de los alrededores del Teleno de cuando hice la mili...
Pues nada, sigo limándome las paletas pa no tropezarme...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

gaby4x4

Venga foreros animaos  alguno más je je que lo pasaremos muy bien, no es por dar envidia a los que no podáis asistir pero esta ruta tiene una pinta divina  jajaj. Un saludo a todos y los que vengáis ya nos iremos conociendo.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

promanito

Jo, yo al final me quedo en tierra :-(

Dichosa crisis, no da tregua
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

mozo63

muy buenas marino asta cuando es la fecha limite para apuntarse yo quisiera ir pera asta el finde del 30 no se si podre para saver si hay sitio o no gracias

gaby4x4

Santa Marina de Torre

javipalencia

Buenos dias q nivel de dificultad tendra esta ruta?? Nunca he ido a ninguna de estas quedadas y era x saberlo. gracias

marino

Cita de: javipalencia en Noviembre 13, 2014, 12:19:13 PM
Buenos dias q nivel de dificultad tendra esta ruta?? Nunca he ido a ninguna de estas quedadas y era x saberlo. gracias
La dificultad de la ruta es media-alta , pero en las zonas de alta dificultad, existen alternativas para hacerlas con cualquier 4x4 (ojo no todocamino) os esperamos, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

gaby4x4

Anímate javipalentina que para un mitsubishi no hay nada difícil jejej. Como ya te decía el compañero  marino todo lo de alta dificultad  tiene su alternativa, hacemos rutas para disfrutar y a la vez la el que quiera y le parezca demasiado  fácil también  hay zonas más complejas. Animaros que es muy bonita.
Santa Marina de Torre

buzoka

La dificultad la pones tu
Yo he estado en varias que han organizado y si quieres casi no metes ni tracciones y si quieres te puedes complicar mucho
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

marino

Re:
Cita de: buzoka en Noviembre 13, 2014, 19:44:00 PM
Yo he estado en varias que han organizado y si quieres casi no metes ni tracciones y si quieres te puedes complicar mucho
Hola buzoka que tal?  Te animas?  Igual tenemos nieve ya la veo desde casa , en el Catoute. Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

tsunami sport

Cita de: marino en Noviembre 13, 2014, 20:33:57 PM
Cita de: buzoka en Noviembre 13, 2014, 19:44:00 PM
Hola buzoka que tal?  Te animas?  Igual tenemos nieve ya la veo desde casa , en el Catoute. Un saludo

Hola Marino muy buenas.
Joder tenia esto olvidado. Me lo comento buzoka cuando estaba en el playa tomando el sol y bebiendo cervezas y no le presté attencion jujujujuju.
Y ahora que llega la temporada off-road me encuentro cn esto. Pues este puente tengo varios destinos pero no lo descarto. El botilo me encanta. Jujuju.
A ver si hablo cn el barbas y decidimos algo rapido que ya veo que estan las inscripciones abiertas.
Salud@s para tod@s
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia